WAHT´S NEW!! Novus, ahora también SIN tirador

“SISTEMA PUSH O TIRADOR, DOS DISEÑOS, DOS MANERAS DE ABRIR UN MUEBLE”

El sistema de apertura en un mueble de baño va más allá que el simple valor estético del mismo. Decidir si vamos a utilizar uñero o tirador en nuestro mueble implica una cuestión práctica para el uso y una cuestión de estilo para la estética de nuestro baño.

A la hora de escoger entre tiradores o uñeros como sistema de apertura del mueble de baño no solo hay que considerar factores como la facilidad de uso y la comodidad, sino que además hay que valorar las repercusiones estéticas que tiene elegir entre una opción u otra. Con todo, también existe la posibilidad de decantarse por otra alternativa más novedosa como es el sistema push, que permite la apertura de la pieza con una leve presión, con lo que esto implica en el plano funcional y a efectos visuales.

UÑERO, LA MÁXIMA INTEGRACIÓN

El uñero-tirador es una solución que ha adquirido fuerza y relevancia en los últimos tiempos. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Máxima durabilidad. Al estar integrado en el mueble de baño, no se deteriora con facilidad. Nos podemos encontrar con uñero que forman parte del mismo material del mueble (numerosos tipos que iremos mostrando) o que dentro de una forma adaptada al mismo, se integre un tirador en materiales metálicos.
  • Permite que el mueble sea más minimalista. Al no sobresalir por ningún lado, el resultado final del mueble será de una estética más liviana.
  •  No afecta a los interiores. Por la misma razón, el uñero no incide de ninguna de las maneras en el interior del mueble o de los cajones pro lo que evitaremos la presencia de tornillos o cualquier otra solución de enganche del mismo.
  • Los tiradores son un complemento de mucho peso visual que hacen que la apariencia del mueble de baño cambie radicalmente.
  • Diversidad en medida, forma y materiales. Y es que no hay ni uno ni dos ni tres, sino, son cientos las opciones: longitudinales, de pomo, con cristales…
  • También tienen sus ventajas en el uso. Y es que , hay quienes no quieren uñero por lo incómodo que les resultan abrirlos. Muchas personas prefieren un elemento consistente para poder tirar con brío de la apertura del mueble o cajón.

 

EL SISTEMA PUSH, ¡ÁBRETE SÉSAMO!

El sistema push es el más reciente de los tres y se denomina así porque permite abrir las piezas con un leve toque, propiciando asimismo un cierre con un golpe muy amortiguado. Todo esto conlleva múltiples ventajas, desde evitar el deterioro por impactos o los enganchones con la ropa hasta una limpieza más fácil, al no haber un elemento que sobresalga. Además, en la misma línea que los uñeros pero de forma más acentuada todavía, permiten darle todo el protagonismo a la pieza de mobiliario, logrando un efecto mucho más elegante y despejado.

 

 

 

NOVUS, AHORA CON OPCIÓN DE SISTEMA DE APERTURA PUSH

En Novus Collection encontrarás un diseño de mueble caracterizado por una moldura perimetral que puedes combinar con el frente en distintos acabados. Como novedad ahora en NOVUS, podrás elegir el frente con sistema de apertura push o el tirador en metal cromo. Con NOVUS podrás configurar un mueble de baño compacto o modular con posibilidad de fabricación a medida.

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *