WHAT´S NEW!! SueLux, nuevos diseños de frente

“DOS NUEVOS DISEÑOS DE FRENTE PARA SUE LUX QUE TE SORPRENDERÁN “

La colección Sue Lux lleva ya unos años con nosotros. Y, como ocurre con la vida de las buenas cosas, va, progresivamente definiendo su personalidad. En esta nueva edición de  la presentación de la gama de producto de Avila Dos, Sue Lux ocupa un lugar protagonista, Hoy estamos orgullosos de poder decir que te traemos una reedición de la colección con nuevos diseños de frente, nuevos colores…Hoy, Sue Lux es una colección de  muebles de baño con un diseño único, elegante, sofisticado, atemporal.

Dentro de la gama de Avila Dos, Sue Lux, ocupa un lugar protagonista. Siempre ha sido la colección singular, en aquella que buscamos marcar una identidad propia. En el que prevalezca el diseño y la singularidad. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a la búsqueda de un nuevo camino que responda a estas cuestiones pero que abra una puerta a que la colección evolucione y crezca y, juzga por tí mismo pero, creo que lo hemos conseguido, ¿no te parece?

 

 

 

4 DISEÑOS DE FRENTE

El rasgo más diferenciador de la  colección SUE LUX es el diseño del frente. De los que ya se conocen, se mantienen 2 de ellos:

  • ESTRELLA. Un diseño inspirado en el trabajo del maestro vidriero. Un decorativo único que puede combinar materiales en el frente y la trasera.
  • GIRASOL. En línea con estrella, GIRASOL es para los atrevidos. Para los que buscan una alternativa que haga de su baño algo diferente
  • PICOS. Una nueva propuesta también para tocar pero con un enfoque más geométrico. Sutil, elegante.
  • HILOS. Como si se tratara de un paño mojado de la época griega, puede parecerte que tocas un paño mojado. Geométrica y orgánica al mismo tiempo. Sutil y elegante, también.

Tanto en el caso de PICOS e HILOS, las propuestas se realizan en laca de cualquier color de la gama de AVILA DOS, con posibilidad de acabado RAL/NCS. Puedes diseñar el mueble en un solo color o combinar el frente con el marco-moldura e incluso coordinarlo con la bancada de madera o la nueva bancada STILETTO.

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *