SANITARIOS, nueva gama de producto y ¡¡NUEVO CATÁLOGO !!

“Presentamos nuestra colección propia de SANITARIOS”

Este año llegamos cargados de novedades. Recientemente os hacíamos saber sobre nuestra nueva gama de MAMPARAS DE DUCHA. Ahora os traemos otra de nuestra importantes noticias para este nuevo año que acaba d iniciarse, la ampliación de nuestros productos con una gama de SANITARIOS fabricados por RAK CERAMICS.

RAK Ceramics es una de las marcas más grandes de cerámicas en el mundo. Especializándose en cerámica y azulejos de gres de pared y baldosas de porcelana de pisos y artículos sanitarios, producen 123 millones de metros cuadrados de baldosas y 5 millones de piezas de artículos sanitarios por año en las 22 plantas en los Emiratos Árabes Unidos, la India, Bangladesh con tecnología de última generación. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, sirven s a más de 150 clientes en países a través de nuestra red de centros de operaciones en Europa, Oriente Medio y el Norte de África, Asia, América del Norte y del Sur y Australia. Emplean aproximadamente a 12.000 empleados de más de 40 nacionalidades. Es una empresa públicamente catalogada en el Mercado de Valores de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y en la Bolsa de Dhaka, en Bangladesh y como grupo tenemos una facturación anual de aproximadamente un billón de US $.

Presentamos nuestra nueva gama de productos de SANITARIOS fabricados por RAK Ceramics (Emiratos Árabes), una de las marcas de cerámica más grande del mundo. La calidad de los sanitarios RAK está reconocida internacionalmente. Sus productos están acreditados con las certificaciones más importantes a nivel mundial. Ofrecen una cuidada selección de materias primas que aseguran una perfecta terminación de los productos a los que se aplica la última tecnología RIMLESS.

RAK Ceramics ha sido la primera empresa de los Emiratos Árabes Unidos a la cual el organismo británico CICS (Ceramic Research Institute Certification Scheme), reconocido a nivel internacional, ha otorgado la certificación ISO 9001 para las baldosas y los sanitarios de cerámica. Recientemente, el organismo de certificación Bureau Veritas Certifications verificó la implementación del sistema de gestión de calidad de RAK Ceramics y certificó a la empresa de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015 en lo que concierne el diseño, el desarrollo, la producción y la venta de azulejos y baldosas de cerámica, slabs porcelánicos y artículos sanitarios porcelánicos y acrílicos, como los platos de ducha, los asientos y las tapas de los inodoros.

El organismo Bureau Veritas Certifications también otorgó a RAK Ceramics la certificación ISO 14001: 2015 Environmental Management System. RAK Ceramics produce baldosas cerámicas cumpliendo con la última versión de las normas ISO 13006 y / o EN 1441 con las especificaciones equivalentes ANSI A137.1 (American National Standards Specifications for Ceramic Tile) y la norma EN 997 para la producción de artículos sanitarios. El laboratorio de pruebas de baldosas y artículos sanitarios de Rak Ceramics opera de acuerdo con ISO / IEC 17025 acreditado por NATA (Asociación Nacional de Autoridades de Pruebas Australiana). Al ser un miembro corporativo de EGBC (Emirates Green Building Council), RAK Ceramics apoya la promoción y el desarrollo de edificios sostenibles en los Emiratos Árabes Unidos.

CERTIFICACIONES PARA LOS SANITARIOS:

CSTB (Scientific and Technical Center for Building) – estándar NF
IAPMO Research and Testing, Inc
KIWA (Institution for the Examination of Waterworks Articles)
SASO (Saudi Standards, Metrology and Quality Org.) – Marca de calidad para los sanitarios
SAI Global Watermark para los inodoros
SAI Global Standardmark para lavamanos
SINTEF (Norwegian: Foundation for Industrial and Technical Research)
WRAS (Water Regulations Advisory Scheme) – Reino Unido
FSC (Forest Stewardship Council)

MODELOS DE SANITARIOS AVILA DOS by RAK

 

SANITARIOS CON LA TECNOLOGÍA RIMLESS

Los modelos de SANITARIOS que hemos añadido a nuestra gama de productos, han sido fabricados con una cuidada selección de materias primas que avalan un acabado extraordinario y todos ellos tienen aplicada la nueva tecnología RIMLESS. Basado en especificaciones de diseño similares a las de los sanitarios de hospitales y centros médicos, los inodoros Rimless de RAK Ceramics le permiten experimentar los mismos altos estándares de higiene en su propia casa.

La tecnología RIMLESS permite una descarga más rápida y silenciosa con un flujo del agua que aborda toda la superficie y una reducción de agua utilizada de un 30%. El sistema RIMLESS evita  bordes que limpiar por lo que no hay lugar para poder albergar gérmenes

RAK Ceramics continúa estableciendo nuevos estándares de higiene y eficiencia en el uso del agua en la industria de los sanitarios con sistemas de descarga de agua de ingeniería única que eliminan eficazmente los desechos, ayudando a mantener los baños higiénicamente. En los nuevos inodoros RIMLESS de RAK, el agua ya no circula por el interior de la manera convencional ya que se ha modificado el modelado de la pieza, con lo que la canalización del agua a todo el contorno de la taza se genera gracias al nuevo diseño en su porcelana, evitando salpicaduras y eliminando los antihigiénicos rincones. Gracias a su diseño sin rebordes, se ha conseguido no tan sólo mejorar el nivel de higiene sino reducir el consumo de agua con cada descarga, pasando de 6L a 4L y de 3L a 2L, respetando el medio ambiente.

Por otro dalo, además de sus incuestionables características técnicas, los modelos presentados por AVILA DOS, ofrecen un estilo moderno y versátil que hace que encajen en cualquier estilo decorativo y se adapten a los baños con menos  metros cuadrados. Fabricados con la mejor cerámica en blanco alpino, cuentan con cierre soft close o cierre lento e incluye tapa y asiento con mecanismo de fácil extracción para limpieza.

 


¿QUIERES DESCARGAR EL CATÁLOGO DE SANITARIOS DE AVILA DOS CON PRECIOS ? Rellena el formulario

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *