NUEVO PROYECTO de DECA ESTUDIO, siempre elegancia y funcionalidad

«Un proyecto con ducha a medida que gana funcionalidad y luminosidad»

DECA Arquitectura & Diseño vuelve a demostrar su saber hacer con este nuevo proyecto en el que han podido adaptar la ducha a la medida del espacio creando un espacio de baño funcional, luminosos y de estética impecable; como es habitual en todos los proyectos que ellas realizan.

Para nosotras es muy importante la funcionalidad. Una vez que tenemos resuelto el proyecto en el plano más técnico, empezamos a definir el estilo basándonos siempre en el gusto del cliente. Y eso es algo que nos gusta remarcar. Ponemos nuestros conocimientos como interioristas y arquitectas para desarrollar la idea del cliente.

El plato de ducha es, a día de hoy, más habitual que el uso de la bañera. Realmente no se puede decir que una de las dos opciones: bañera o ducha sea mejor que la otra. Cada una de ellas ofrece sus ventajas y sus desventajas que se deben tener en cuenta antes de tomar una decisión si es que estás en proceso decidirte por una reforma en tu baño. Y las cuestiones que debemos tener en cuenta para tomar dicha decisión vienen vinculadas a los metros que disponemos en el baño, los hábitos que tenemos, cuántos somos en casa…Si tenemos que decir cuál es la opción perfecta, sin duda, sería contar con ambas opciones. Y, para eso, deberías poder contar con dos espacios de baño.  Sin embargo hay otras cuestiones que pueden hacer decantar la balanza de un lado u otro si es que tu caso es el de no poder tenerlo todo.

VENTAJAS DE LA DUCHA

Desde hace ya unos años, hemos vivido un boom de reformas que tienen que ver con el cambio de bañera por ducha. Y es que, ¿recuerdas que antes sólo existían las bañeras? ¿Cuáles son las razones que han potenciado este cambio como algo tan habitual? Hasta el punto de que se ha realizado solo esa reforma dentro de la estancia de baño y se dejaba todo lo demás igual.

  • Seguridad. Sin duda alguna, este ha sido un factor determinante. La población ha alargado su media de vida y eso ha hecho que haya habido que mejorar notablemente muchos elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana y que necesitaban ser Re-diseñados para poder ser accesibles. La ducha garantiza mayor autonomía. Instalar una ducha a ras de suelo sin bordes, escalones ni cambios de desnivel evitarán caídas peligrosas y además, se han convertido en una tendencia habitual en los proyectos de interiorismo. Los platos de ducha antideslizantes garantizan todavía más la seguridad y la comodidad diaria.  Es recomendable aumentar las medidas de seguridad.
  • Practicidad y espacio: la ducha permite aprovechar mejor el espacio del que dispones. La amplia variedad de formas de plato de ducha (rectangular, cuadrado, circular, semicircular…) y tamaños (desde 90cm de ancho) harán que encuentres seguro el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si lo que necesitas es ganar espacio en un baño pequeño, está claro que la ducha es la mejor opción.

Clara y Elena; Elena y Clara. 2 ingredientes fundamentales para grandes proyectos de interiorismo. DECA Arquitectura & Diseño es un estudio ubicado en Leioa en el año 2017. Su motor es la pasión por el diseño, las ganas de trabajar y un innegable afán por seguir creciendo. Todo esto es lo que se aprecia en cada uno de los proyectos que firman pero si hay algo más, ese «algo más» que también se aprecia y que no se dice tanto, es su saber hacer y su saber estar. Son mujeres, elegantes, resolutivas y tremendamente amables. En un mundo en el que la prisa lo condiciona todos, cuando hablas con ellas, transmiten calma y seguridad. ¿Has vivido alguna vez una pequeña reforma en casa y todo lo que supone? Seguro que ya te ha venido a la mente una palabra: estresante. Pues si cuentas con DECA para un proyecto de reforma, conseguirás muchas cosas pero, sin duda, una de ellas, será, tranquilidad.

«Somos Clara y Elena, y juntas formamos el tándem Deca. Desde nuestro gusto por la sencillez y la naturalidad afrontamos cada proyecto, diseñando espacios para ser vividos. Nos gusta escuchar y entender lo que necesitan y quieren nuestros clientes, para luego aportar nuestros conocimientos como arquitectas e interioristas y crear una propuesta capaz de satisfacer las necesidades estéticas y funcionales.»

No hace mucho que nos conocimos pero ellas son de esas personas que, enseguida te hacen sentir como en casa; como si nos conociéramos de toda la vida. Sabiendo lo ocupadas que están, me adelanto en mostrar mi agradecimiento pro atendernos para responder a estas preguntas que nos muestran más sobre ellas y sobre su trabajo. Como ellas mismas nos contaban en la entrevista que mantuvimos recientemente,

S O B R E  A V I L A   D O  S

¿Qué valores encontráis en la marca AVILA DOS?

Es una marca en la que confiamos desde hace años, con una gran oferta y buena relación calidad precio. El trato es profesional pero sin perder la cercanía a la hora de hacer cualquier consulta, ya sea con su comercial de zona (Miren) o con fábrica (Rosa).

¿Qué valores encontráis en la propuesta de producto de AVILA DOS?

Tiene una amplia gama de productos y muchas opciones que te permiten crear el mueble que tienes justo en mente. Tamaño del lavabo, número de cajones, tipo de tirador, acabados…

¿Cuál de sus colecciones consideráis que es la más versátil?¿Y la que cubre mejor las necesidades de un proyecto de interiorismo habitual para vosotros?

Hablar de versatilidad es hablar de la colección Carmen. Una colección neutra y sin embargo con muchas alternativas diferentes. Sin duda es una de nuestras apuestas seguras.

O T R O S   P R O Y E C T O S   D E   B A Ñ O

Mueble Colección Paris suspendido 2 cajones en blanco y encimera integrada

 

Mueble Colección Carmen Tirador Inclinado con doble Lavabo y espejo retro iluminado

 


VER OTRAS ENTREVISTAS A INTERIORISTAS

NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.