AVANCE CATÁLOGO 2021. ¡Muy pronto!

“Nuevos acabados, nuevos tiradores, ¡nuevas ilusiones!”

Que no decaigan las ilusiones, que no decaigan las ganas de seguir buscando, mejorando, aprendiendo. Porque la vida es eso; construir, crecer y ayudar a crecer. Evolucionar los productos, refinarlos o crear otros nuevos no es tarea fácil. Conlleva meses de búsqueda, de reflexión, de cálculos, de pruebas; de aciertos y desaciertos. Un camino que se recorre con esfuerzo pero sobre todo, con la ilusión de haber llegado a buenos resultados que esperas sean recibidos con entusiasmo y acogidos con gusto. Que se reincorporen con facilidad a las mentes de las personas que trabajan con nuestro producto para que veamos que la búsqueda ha merecido la pena. Porque la mejora de un producto es la mejora de la vida de las personas que optan por él.

Y, si a esto se le añade que el proceso coincide con meses de una incertidumbre inesperada provocada por la irrupción en la vida de todos de una pandemia letal; entonces el esfuerzo se torna en un miedo peligroso que puede llegar a ser paralizante. La Historia demuestra que las grandes dificultades provocan las grandes gestas.

Por eso, no podemos permitirnos el lujo de quedarnos en formato “pause” para mirar alrededor y tomar una dirección diferente a la prevista que, de seguro, sería equivocada. Muchos meses de reflexión  derivan en resultados que, estamos seguros, son acertados y vosotros nos lo vais a confirmar cuando veáis de qué estamos hablando.

 

WHAT’S NEW!! Advance System

No falta mucho para que lancemos el nuevo Catálogo General de Avila Dos que recogerá el fruto del trabajo de los últimos 3 años. Porque, cuando un nuevo catálogo ve la luz, ese mismo día, se empieza a trabajar sobre el siguiente. Nosotros construimos una parte pero se completa con todo lo que recogemos de las personas que lo reciben, lo utilizan y trabajan con él. Esto es lo que va a ser el nuevo catálogo de nuestras colecciones de baño; una recopilación de lo aprendido desde la última edición.

Será en este nuevo catálogo cuando nuestra colección ADVANCE se presente como un SISTEMA en el que puedas configurar el mueble totalmente personalizado. Además del sistema de apertura que le caracterizaba, se añaden otros sistemas  de apertura que ya conoces como el UÑERO PARIS que ahora podrás adecuarlo a la medida que desees y otros nuevos como el UÑERO INGLETE.

Paris Collection

Todavía quedan unos días y, como no queríamos esperar más, te adelantamos las primeras novedades que podrás ir viendo y conociendo. Sabemos que nuestra colección Paris (ESSENTIALS COLLECTIONS) es una de las favoritas de nuestro público. ¡Cuántas alegrías nos ha dado Natalia Zubizarreta con esta colección!

Paris Collection es una serie de muebles de baño de diseño moderno que se caracteriza por la esquina curva y por el uñero labrado en los frentes lacados del mueble. Los muebles de baño Paris se fabrican en 4 anchos con distribuciones de 2 y 3 cajones suspendidos. 

En esta nueva edición, incorporamos las nuevas encimeras de piedra DUO. Un toque de distinción que no te dejará indiferente. Encimera de piedra Negro maRquina o blanca Calacatta con lavabos bajo encimera.

 

VER PROYECTOS DE BAÑO DE NATALIA ZUBIZARRETA CON LA PARIS COLLECTION

> VER REFORMAS DE BAÑO DE NATALIA ZUBIZARRETA
> VER IDILIO DE NATALIA ZUBIZARRETA CON LA PARIS COLLECTION
> VER ENTREVISTA CON NATALIA ZUBIZARRETA

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *