NATALIA ZUBIZARRETA hace magia con la colección Colonial

El mueble de baño Colonial fresco y renovado

Nos declaramos fans de la interiorista NATALIA ZUBIZARRETA. El estudio de Natalia Zubizarreta Interiorismo, cuenta con más de 10 de experiencia en el sector teniendo como único y principal objetivo el de materializar los sueños de las personas creando espacios con alma, con cariño y, como tanto me gusta escuchar a mí, con honestidad.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de compartir con ella una entrevista que se convirtió en una charla de intercambio de opiniones y experiencias de esas que nunca acabarías. Ahora, estamos encantados de presentarte otro de sus proyectos en los que ha contado con mueble de baño de Avila Dos.

VIVIENDA DE VERANEO | Natalia Zubizarreta

Según sus propias palabras, el proyecto consistía en realizar una reforma integral 100% sorpresa. El principal reto del proyecto era lograr que un bajo con escasa de luz, se convirtiera en una vivienda luminosa y amplia. La reforma continuó con el amueblamiento de salón – comedor, dormitorios, cocina y baños. Todo estaba pensado para disfrutar del verano y  recibir invitados.

El valor de la luz y la fuerza del color del verano ha quedado claramente reflejado a través del uso del azul mar profundo de manera singular. Todas las puertas son azules, combinadas con múltiples detalles que se ensalzan gracias al contraste con el blanco roto y la fuerza de los detalles en amarillo.

BAÑO INFANTIL CON LA COLONIAL COLLECTION 

La casa contaba con 2 baños, uno de los cuales estaba destinado al uso de los pequeños de la familia en el que se ha analizado cada pequeño detalle. Natalia ha optado por un mueble de la COLONIAL COLLECTION. Sí, sí. Un mueble de baño de inspiración rústica-colonial para niños. Y es ahí donde radica la magia que es capaz de hacer Natalia Zubizarreta. Es capaz de ver más allá de lo que los componentes base de la colección ofrecen.

Como podéis ver en este proyecto, el mueble colonial se ha fabricado en color 70 al que se ha aplicado una encimera realizada de obra con un espesor considerable con lavabo sobremesa y mueble de baño a medida. Otro gran detalle es el cambio de tirador de la puerta del mueble que se ha sustituido por un barquito en azules. Esos detalles de la interiorista que consiguen convertir en único cada mueble de baño.

Una vez más, gracias por contar con nuestros muebles de baño.

FOTOGRAFÍAS > FELIPE SCHEFFEL BEL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *