Muebles de baño de fondo reducido

“El fondo reducido. La solución a los baños pequeños”

Cuando estamos hablando de una reforma de baño u hogar, son muchos los inconvenientes que pueden surgir pero hay uno que sale parecer insalvable que es conseguir que nuestro espacio sea  mayor del que en realidad tenemos. Los metros con los que contamos en general, suelen quedar reducidos si hablamos del baño. Un espacio que, por contra, está ganando protagonismo y relevancia en nuestras vidas ya que se ha convertido en nuestro espacio de intimidad, de relax, de vernos y arreglarnos. Lo que antes era un momento de exclusiva necesidad, ahora ha pasado a ser un momento de necesidad emocional y mental.

Conseguir que nuestro baño sea lo más completo, cómo y práctico dentro de la limitación de metros con la que contamos, puede resultar difícil pero no imposible. Como decimos siempre, una reforma de baño tiene que ser reflexionada antes de intervenir de ninguna manera y que después nos lleguen los arrepentimientos. Estos son las cuestiones principales que tenemos que atender:

  1. El punto de partida es valorar las necesidades de la familia: ducha o bañera, un lavabo o dos, número de armarios…
  2. Contratar un equipo de profesionales y poner una fecha final.
  3. Establecer un presupuesto es esencial para ahorrarte sorpresas inesperadas.
  4. Estudiar la distribución.
  5. Decidir el estilo que se desea y dónde poner los puntos de luz.
  6. Escoger los materiales óptimos para el pavimento y los muros, como los azulejos de baño.
  7. Elegir mobiliario, sanitarios, grifos, ducha o bañera y mampara.

Una vez hecho esto, llega el momento de pensar en soluciones que nos ayuden a llegar con éxito a la meta. Son varias las cosas que se pueden hacer si contamos con poco espacio:

  • Trabajar muy bien la luz
  • Aprovechar espacios aparentemente inservibles para colocar piezas de almacenaje
  • Aprovechar al máximo la capacidad que nos ofrecen los espejos para aumentar la percepción del espacio
  • Y…

MUEBLES DE FONDO REDUCIDO

Con los muebles para el baño de fondo reducido, conseguirás obtener el espacio que deseas. Si un mueble de baño convencional se fabrica con un fondo de mínimo 46cm, los muebles de baño de fondo reducido pueden oscilar con fondos desde 35 a 40cm. De esta manera podemos conseguir hacer óptimo un espacio en el que parecía imposible colocar  un mueble de baño, plato de ducha, y otros complementos o armarios.

En nuestra gama de muebles de baño ESSENTIALS puedes solicitar la opción de mueble de fondo reducido en todas las versiones de configuración : suspendidos, apoyados, con 2/3 cajones.

Los muebles de baño de fondo reducido necesitan de encimeras y lavabos que se ajusten a las medidas especiales. En los muebles de las colecciones ESSENTIALS, el lavabo PLUS es el modelo de encimera que se utiliza.

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *