SISTEMA ADVANCE, customiza el mueble de baño

«Con Advance System podrás diseño el mueble que mejor encaje en tu baño»

Antiguamente apenas se contaba con los sanitarios necesarios para equipar el cuarto de baño. A pesar de que, en muchos casos, el espacio que se dispone para proyectar el baño suele ser reducido o, por lo menos, menor del deseado, las nuevas distribuciones y los productos que el mercado ofrece permite configurar un baño según las necesidades de cada persona. Hay que recordar que si se trata de una reforma de baño, antes de pensar en muebles o complementos de baño, tenemos que reflexionar bien sobre las cuestiones básicas de la reforma: los sistemas de tuberías, conexiones de electricidad, etc.

Advance SYSTEM es nuestro sistema para poder crear el mueble con un alto grado de customización. Para ello, puedes contar con módulos de 1, 2 y 3 Cajones (que se pueden combinar con huecos vistos) desde 60 hasta 120cm en medidas estándar y con posibilidad de fabricación a medida. Elige entre 5 Robles, 6 Estratifi cados y 40 Lacas en mate o brillo con posibilidad de Colores RAL/NCS. Múltiples opciones de lavabos y encimeras. Pasen y vean…

En AVILA DOS, contamos con una larga experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario lo que nos ha permitido crear un método versátil para poder crear soluciones de baño customizadas. Con los muebles de baño a medida podemos conseguir dos objetivos primordiales: optimizar al máximo el espacio disponible o diseñar con el material y las formas que se ajusten a nuestro estilo decorativo y personal. la personalización de los muebles de baño es una de nuestra señas de identidad en las colecciones de muebles TRENDY y STYLISH.

  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO Últimas tendencias en muebles de baño
  • VERSÁTIL, PERSONALIZABLE Medidas, frentes, lavabos…
  • LAVABOS&ENCIMERAS Múltiples modelos en materiales diversos
  • PEDIDOS ESPECIALES Variantes sobre las opciones estándar.

ADVANCE SYSTEM

El diseño de frente de un mueble define la personalidad de éste. En la colección Advance System, puedes elegir entre 7 diseños diferentes: 3 uñeros y 4 tiradores. Puedes elegir entre una apariencia minimalista con uñero oculto o una versión de estilo singular como es el uñero París. ¡Tú eliges!. Los muebles de Advance System se pueden customizar para crear la solución que desees. Puedes colocarlo suspendido o apoyado y para ello, dispones de 2 opciones: la bancada de madera (en dos aturas h 15/25 cm), para muebles de 2 cajones y 60 cm de altura y patas Advance, para muebles de 3 cajones y 80 cm de altura apoyados y muebles de 1 cajón diáfano.

MUEBLES SUSPENDIDOS O APOYADOS
Patas ADVANCE (en metal) o Bancada en MADERA (2 alturas)

COMBINA MATERIALES
Configura los muebles a medida en madera o laca.

 

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.