LOOP perfecto para baños pequeños

«Los baños pequeño, em ocasiones, los más bonitos»

Lo que puede parecer un inconveniente, en ocasiones, se convierte en la oportunidad de hacer algo que no hubieras hecho de otra manera. Me explico. Con un poco de gusto y algo de atrevimiento, puedes convertir ese baño que veías pequeño, con pocas posibilidades y nada funcional, en el que más te va a apetecer enseñar a tus visitas. Un baño pequeño se debe afrontar como un tetris, moviendo las piezas hasta que encajan y crean la solución que estabas buscando. Los retos que se plantean son varios: elegir el inodoro y el lavabo adecuados, dejar suficiente espacio para la ducha y, por supuesto, decidir dónde van los toalleros y el resto de accesorios.

ALGUNAS IDEAS PARA CONSEGUIR UN BAÑO PEQUEÑO, DE REVISTA

  • DISTRIBUCIÓN. En baños muy estrechos y alargados, la elección de materiales en colores claros y luminosos ayuda a conferirles una mayor sensación de amplitud. El baño pequeÑo perfecto debe tener espacio de circulación o maniobra mínima, pero suficiente. Se deben respetar 40 cm entre inodoro y bidé y 20 cm entre los sanitarios y cada lado de la pared. Así, para situar inodoro y bidé juntos necesitas 1,60 m mínimo.
  • MUEBLE. Mejor un mueble suspendido. Lograrás que el baño parezca más grande e incluso podrás aprovechar el espacio bajo éste para colocar cestos decorativos.
  • ESPEJOS. Aplica espejos más grandes de los que creerías que pudieran encajar. En los baños más reducidos, una posibilidad es que el espejo ocupe toda la pared del lavabo en vez de limitarse sólo al espacio situado justo encima. Así, dos personas podrán usar el espejo a la vez.
  • PUERTAS CORREDERAS. Una batiente necesita al menos un metro cuadrado de espacio libre alrededor, no solo para abrirse y cerrarse sino también para quien interactúa con ella; unos valiosos centímetros que pueden ganarse para el interior de un baño pequeño mediante el empleo de un modelo corredero.
  • COLORES Y MATERIALES. La selección de los materiales será fundamental porque puedes crear zonas que ayuden a crear ilusiones visuales de espacios mayores. Por ejemplo aplicando distintos materiales sobre cada pared.
  • MAMPARA LIVIANA. Cuanto menos perfilaría, mejor.

LOOP, UNA OPCIÓN PERFECTA PARA UN BAÑO PEQUEÑO

A menudo vemos magníficos baños con muebles de grandes magnitudes que nos enamoran. Sin embargo, es difícil ver esos bonitos muebles aplicados a baños de dimensiones reducidas. La colección LOOP es nuestro diseño singular de frentes curvos con tirador labrado, cuenta con un lavabo exclusivo (LOOP) y añade ahora la posibilidad de otros integrados en Ávrian, piedra y sobre encimera. Se fabrica en 3 medidas, siendo una de ellas la de 60cm perfecta para los baños pequeños com puedes ver en esta imagen. Y junto con las posibilidades de colores, lavabos y espejos, podrás configurar el conjunto que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *