Lavabos sobre-encimera, ¿el lavabo perfecto?

“¿Cuál es la mejor opción de lavabo sobremesa?”

Como comentamos en post anterior en el que hablamos sobre los lavabos integrales, las posibilidades de materiales, modelos, formas, colores y medidas, son casi infinitas. Y es que el lavabo, tiene un protagonismo especial dentro de la estancia del baño por el uso que le damos y por el volumen que ocupa. Su diseño se convierte en una de las piezas claves del conjunto.

¿ES MEJOR UN LAVABO INTEGRAL O UN LAVABO SOBRE-ENCIMERA?

Para poder saber cuál es la mejor elección para nuestro baño, la principal premisa que debemos tener en cuenta es el espacio que disponemos y como queremos organizarlo.

  • MEDIDAS DE LA ESTANCIA. Es uno de los criterios principales. Si queremos aplacar un mueble a medida para poder aprovechar el máximo espacio de almacenaje, el lavabo sobremesa es el mejor aliado.
  • PRACTICIDAD. Si queremos que el espacio quede liviano y no exista nada apoyado al suelo, la opción del lavabo integral será más conveniente.
  • DISEÑO. Los lavabos sobremesa nos ofrecen volúmenes variopintos de estéticas reseñables frente a las encimeras integrales que quedan más fusionadas con el mueble. Además loas lavabos sobremesa permiten un mix de materiales que pueden sorprender y enamorar.
  • MATERIALES. Aunque es cierto que tanto lavabos sobremesa como lavabos integrales se fabrican en todo tipo de materiales, es importante saber el uso que les vamos a dar para decidir si nos interesa la fortaleza de una pieza única integral.

LAVABOS SOBREMESA CERÁMICOS

Contamos con diferentes modelos de lavabos sobremesa en diferentes medidas. Te los mostramos.

LAVABOS SOBREMESA AVRIAN (SOLID SURFACE)

Se trata de un novedoso material de alta gama y con valor añadido que lo utilizan mucho los decoradores y diseñadores para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad, sobre todo en los baños y las cocinas. Debido a que su aspecto tiene una gran solidez, uniformidad y belleza hace que la imaginación pueda crear diseños innovadores para cualquier tipo de platos de ducha, tipo de encimeras, tipos de bañeras, etc.  El Solid Surface es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada. Este mineral es un polvo blanco que tiene unas características térmicas que le dan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, ésta está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.

Además, existen las posibilidades de personalizar colores y medidas en modelos de lavabos sobremesa. Ahora sólo falta que te decidas por la opción que más te guste. ¡Casi nada, verdad!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *