Errores que te llevarán al desorden en el baño

“Un baño pequeño no tiene por qué ser sinónimo de desorden “

Sabemos que a todos nos gustaría disponer de más metros en el baño de casa. De eso no hay duda. Pero las soluciones de mobiliario de baño y almacenaje actuales, hacen que no tengamos excusa para que contemos con un baño moderno, estético, funcional y, sobre todo, bien ordenado. Te contamos algunas claves a tener en cuenta para poder llegar a esto:

CLAVES RELACIONADAS CON LA DECORACIÓN

  1. CÓMO APLICAR LOS COLORES PARA GANAR AMPLITUD. Se acabó la leyenda de que el blanco es el único color que ayuda a ofrecer amplitud en un espacio. Actualmente, la tendencia de combinar materiales que además pueden tener un alto contraste, es una gran solución para magnificar espacios.
  2. LAS PUERTAS CORREDERAS SÍ O SÍ. Ayudan a mejorar la circulación y a organizar mejor lo que tengamos dentro del espacio. Y, en le baño, aplica puertas correderas a la entrada, la ducha…Incluso dentro del propio baño, la costumbre de encerrar el inodoro dentro de una cabina es una buena opción para ganar orden en el espacio.

Natalia Zubizarreta | VER PROYECTO

CLAVES RELACIONADAS CON EL MUEBLE DE BAÑO

  1. EL TAMAÑO IMPORTA. Ni grande ni pequeño. Se trata d buscar la medida justa para el tamaño del espacio que disponemos. Los muebles muy grandes en un baño pequeño pueden verse desproporcionados.El mueble a medida de pared a pared, proporciona una sensación de amplitud que no debemos desaprovechar.
  2. LA GRIFERÍA DE PARED ayuda a ganar espacio tan to en la estancia como en la encimera del mueble de baño.
  3. DISEÑOS QUE APROVECHAN EL ESPACIO. Es una de las claves para conseguir espacio para almacenar. Hay muchos diseños de mobiliario y soluciones a medida que aprovechar cada centímetro con sencillez. Apuesta por un diseño de mueble a medida.  Dentro de los muebles de baño, los cajones de gran capacidad son indispensables y si cuentan con organizadores que permitan colocar los objetos de mejor modo, mejor.
  4. EL ESPEJO CAMERINO puede ser un gran aliado.Y es que el espejo, de por sí, ayuda a amplificar el espacio. Actúan como si fueran un a gran ventana pero si, además, son camerinos multiplicamos exponencialmente el espacio de orden. Son ideales aquellos que podemos aplacar de pared a pared con retroiluminiacion.
  5. MUEBLES AUXILIARES. A menudo, los grandes olvidados pero que, ocupando poco espacio, nos ayudan a colocar múltiples objetos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *