60 Años de sueños, retos, dificultades, ilusiones…

«Gracias a tantos y tantas, han sido posibles cumplir 60 años «

Avila Dos nació hace 60 años. Entonces, eran momentos en los que los planes estratégicos, las planificaciones a futuro, las previsiones económicas…estaban fuera de los planteamientos de aquellos que se habían lanzado a la aventura de ser empresarios. El único objetivo que había claro era del de trabajar y ofrecer un servicio a aquellos que lo necesitaran. En general, esa demanda llegaba del entorno cercano y nadie ni nada, en aquellos momentos, podía hacer presagiar lo cerca que iba a estar cualquier lugar del mundo de nuestra sede central, siempre en Lucena. Lo que ya es conocido como globalización.

Avila Dos nació como empresa familiar de larga tradición en el ámbito de la carpintería. Cuando una empresa es familiar implica que el día a día en casa gira en torno a ésta. Las dificultades en el desarrollo del producto, la búsqueda de financiación, los clientes…Todo es de casa y es para todos. «La unión hace la fuerza», nunca ha sido más fuerte que en una empresa familiar.

Y han sido muchas dificultades, muchas ilusiones, muchos proyectos que han salido adelante y otros se han quedado por el camino. Y esto ha sido gracias a tantas personas que dentro y fuera han formado parte de nuestra historia y recorrido. Aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial que surgió hace 60 años es la realidad de cada uno de los que trabajan o se relacionan con en esta empresa.

  

Hoy solo queremos contaros que hemos llegado hasta aquí pero, momentos así no pueden pasar de largo. Sirven par ala reflexión, para echar una mirada atrás y valorar qué hemos hecho y qué estamos haciendo. Por eso, os vamos a contar cosas nunca contadas en Avila Dos. Nuestra pequeña historia que para los que la hemos vivido, es grande. Testimonios de aquellos que estuvieron, que han estado o que todavía están…

Esperemos que os guste.

 

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.