¡Nuevo catálogo de baño!

Mucho más que un álbum de fotos de baño

Estamos que no paramos. Como os decíamos en eso anterior, mucho esfuerzo acometido a lo largo de los últimos meses (muchos), ve la luz con todo a la vez. Hoy os presentamos nuestro nuevo catálogo general en el que presentamos nuestras colecciones de mueble de baño. 12 Colecciones que se organizan en 4 grupos: Essential Collections, Trendy Collections, Stylish Collections, Country Collections. ¿Qué cuáles son sus principales valores y cualidades? Os iremos contando todos los detalles poco a poco pero os avanzamos que dentro de esas colecciones vas a encontrar solución a todas tus necesidades en el proyecto del mueble de baño.

Colecciones actuales con los mejores precios y las entregas más ajustadas (Essentials Collections); colecciones con diseños contemporáneos con múltiples opciones y posibilidad de personalización (Trendy Collections); colecciones de estilos muy singulares, de diseño especial para aquellos que no quieren tener lo mismo que los demás (Stylish Collections); o colecciones de estilo rústico, provenzal reinterpretado para aquellos que aman la materia noble y los valores del pasado (Country Collections).

Como veis hay mucho que contar y, el catálogo, se presenta organizado en base a estos 4 grupos con más de 500 propuestas de muebles en diferentes medidas, colores, variantes de precios, etc.

¿Quieres verlo? Haz click aquí y ¡te sorprenderás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *