Muebles de baño retroiluminados

“Muebles de baño con iluminación, una atmósfera de intimidad”

Son de sobra conocidos los espejos de baño retro-iluminados. En la actualidad, de tendencia. Hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de iluminar el baño. Antes de decidirnos por nada, debemos tener en cuenta que la iluminación debe ser la correcta para las funciones que debe acometer. Por eso en el baño podemos optar por luz general de la estancia, los a través de apliques, luz en los espejos y ahora, también, luz en el mueble de baño. Ciertos muebles auxiliares, encimeras de cocina o baño, paneles y otros elementos arquitectónicos pueden aportar luz ambiental o puntual a través de los materiales con que están hechos. La sorpresa se produce cuando ese material que aparentemente es opaco, como la piedra natural o el cemento, de repente se ilumina.

También existe otra modalidad para que el mueble de baño emita luz y es la de insertar un sistema de led entre el mueble y la encimera con un interruptor de proximidad que proporciona una agradable luz de ambiente en aquellos momentos que buscamos una agradable sensación de intimidad dentro del baño o por la noche, cuando nos levantamos adormecidos y no queremos encender la luz general de la estancia.

¿Quieres ver cómo es y cómo funciona el sistema de iluminación en los muebles de baño Avila Dos?

Te mostramos unos ejemplos de la Colección Advance. El resultado es innovador, agradable y muy singular. ¿te gustaría aplicarlo a tu baño?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *