Muebles de baño por el mundo

Fabricamos muebles de baño gracias a nuestro equipo de buena gente

Ahora que se habla tanto de la globalización, os podemos contar que, aunque la vuelta al mundo se dio hace mucho tiempo y la evolución, tecnología, ciencia, etc. nos ha llevado a la luna, conquistar los mercados mundiales, sigue siendo una batalla épica. Los que nos conocéis, sabéis cómo somos (los que no, lo iréis viendo a través del blog). Quien diga que abrir nuevos mercados en el extranjero es fácil, miente. Por lo menos para una pyme.

Somos lucentinos y, desde hace muchos años, nuestro entorno de actuación natural ha sido la península ibérica, toda España ha estado y sigue estando recorrida por nuestros agentes, nuestra “familia”, llevando nuestras ideas, nuestro esfuerzo a casa  de cada cliente con ilusión y entusiasmo. Pero desde hace unos años, los muebles de baño de Avila Dos se pueden encontrar en más de 30 países del mundo. La experiencia de introducir productos en un nuevo país es realmente eso, una EXPERIENCIA. Entenderse con los idiomas es sólo la punta del iceberg de una nueva manera de relacionarse que hay que aprender en cada país porque, como cada casa, existen maneras y formas de hacer únicas que hay que respetar y aprender.

La ilusión, el esfuerzo, como digo y nuestra manera de ser, nos ha llevado a entendernos con personas de todo el mundo y esa es la razón por la que podemos decir a día de hoy que AVILA DOS está presente en el mundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *