Grandes proyectos de baño de la mano de Absolute Building Ltd

“Absolute Building Ltd nos muestra sus proyectos de baño”

La mejor manera de comprender los valores de nuestros productos es verlos aplicarlos en proyectos reales y mejor, si es de la mano de grandes interioristas como lo es Absolute Buiding Ltd en Reino Unido, mucho mejor.

Absolute Building Ltd es una marca emergente de proyectos llave en mano y soluciones para interiores y exteriores cuyo objetivo es responder a las demandas de cada cliente individual, creando un entorno verdaderamente único. Más de 35 años de experiencia avalan su saber hacer. Trabajan con los mejores materiales básicos y demuebles de calidad, productos naturales de alta calidad y suites de baño a media o gran escala. Y, para ello, cuentan con los muebles de baño de Avila Dos. ¿Qué más se puede pedir?

PROYECTOS DE BAÑO DE ABSOLUTE BUILDING LTD

A continuación te mostramos algunos delos proyectos de ABOSLUTE BUILDING LTD en los que se ha contado con colecciones de muebles de baño de Avila Dos.

COLECCIÓN PARIS

Ya es sabido de todos lo bien que funciona la Colección París (ESSENTIALS COLLECTIONS) en muchas reformas de baño. Un mueble de diseño muy resultan con el uñero labrado y esquinas curvas en opciones de acabado de tendencia y muy resultas como es el color 34 que se muestran en estos 2 proyectos.

VER OTROS PROYECTOS DE BAÑO CON LA COLECCIÓN PARIS

 

COLECCIÓN SUE LUX

Estos grandes proyectos son el ejemplo de la versatilidad que ofrece la Colección Sue Lux (STYLISH COLLECTIONS). Con multitud de posibilidades de personalización en medidas, diseños de frentes, acabados, sistemas de instalación, etc. Sue lux es una colección perfecta para aquellos que quieren un proyecto de baño innovador y con cierta singularidad y hacer que el mueble personalizado se adapte a su estilo. Además de la gama de complementos puede conformar un conjunto único como estos 2 proyectos que te mostramos.

ADVANCE COLLECTION

De estilo y lineas muy regulares y modernas, la Colección Advance (TRENDY COLLECTIONS) permite también conseguir un baño personalizado en medidas, acabados, modularidad, etc. Este ejemplo nos muestra un conjunto  de grandes dimensiones con doble lavabo en el que se hizo mucho hincapié en el material que permitiera una notable durabilidad y resistencia al uso.

VER OTROS PROYECTOS DE REFORMAS DE BAÑO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *