Cajones, no se ven pero importan

“Cajones de alta calidad en todas las colecciones”

Nuestra amplia gama de productos ofrece estilo de muebles de baño bien distintos que se adaptan a las tendencias actuales y también al estilo más personal que un cliente pueda necesitar. Pero, en muebles de baño, no es todo lo  de fuera, si no que aquello que no vemos resulta ser mucho más importante de lo que , en un principio pueda parecer. Los materiales nos deben ofrecer la durabilidad suficiente respecto a agentes tan complejos como el agua o la humedad que actúan de manera directa sobre el mueble.

Y, por otra parte, no menos importante, tenemos el modo en cómo organizar nuestros objetos personales. Probablemente, el cuarto de baño es uno de los lugares de la casa en el que tenemos que organizar un mayor número de objetos de distintos tamaños y con uso continuo . Para ello son muy prácticos los cajones. La composición del mueble de baño puede configurarse con armarios que dividimos con baldas y con cajones; opción mucho más habitual en los muebles de baño actuales.

CAJONES DE ALTA GAMA

Además de la importancia del material con el que están fabricados, como decíamos, para poder combatir las consecuencias del agua y la humedad, es decir, cajones que ofrezcan durabilidad, también debemos atender a que sean prácticos en el uso. ¿No os ha pasado poneros de los nervios porque un cajón se queda enganchado en su rail o no termina de entrar con suavidad? Hemos prestado especial atención a esta parte de la construcción de nuestros muebles de baño y por eso todos los muebles de todas nuestras colecciones, se configuran con cajones de alta gama BLUM y HETTICH con extracción total y doble regulación.

Además, en todos ellos existe la posibilidad de incorporar accesorios y clasificadores en el interior de los mismos que, sin duda, ayudan a tener todo mucho más limpio y ordenado. Los elementos de ordenación se adaptan a las distintas opciones de medida del mueble pudiendo componerse de manera personalizada. Los elementos combinables dentro de los cajones son: cubos, bandejas para lápices, cajas porta-kleenex, contenedores o sistema de clasificación del cajón. En estos dibujos puedes observar algunos ejemplos de distribución para diferentes medidas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *