BAÑOS SIGULARES. ¿Buscas un baño diferente?

«Con nuestras colecciones podrás hacer de tu baño, un espacio único»

¿Quién no quiere sentirse único y especial? Estamos bombardeados por multitud de productos que se parecen demasiado entre sí. Todos buscamos que lo que nos rodea transmita algo de lo que nosotros somos. Y, por mucho que nos parezcamos, todos somos diferentes y nos gusta que se aprecie nuestra singularidad. De todas nuestras colecciones de baño, hay algunas más destinadas a configurar soluciones innovadoras o, cuanto menos, singulares.

Existen una serie de cuestiones base a tener en cuenta a la hora de plantearnos nuestro proyecto de reforma de baño como son:

  1. Analizar bien el espacio para plantear la distribución más adecuada.
  2. Decidirse por ducha o bañera
  3. Definir un presupuesto para poder asignar las partidas a cada parte del proyecto
  4. Según presupuesto, elegir el revestimiento
  5. Analizar la iluminación en función del espacio, si tiene ventana, etc.
  6. ¿Qué mueble de baño necesitas? Elige en función del número de usuarios, de los objetos que vayas a almacenar, etc.
  7. Los complementos son perfectos para personalizar: espejos, lavabos, grifería…

Dentro de todos estos puntos y una vez definidas las necesidades concretas, llega el momento de elegir las piezas con las que vayamos a vestir nuestro cuarto de baño. Y, si lo que buscamos es singularidad, entonces tendremos que decantarnos por colecciones que nos aporten un estilo diferente, no generalista.

COLECCIONES DE BAÑO SINGULARES

De todas nuestras colecciones, te destacamos aquellas que te pueden dar la solución de baño singular y diferente que buscas:

SUE LUX COLLECTION

Qué duda cabe que es la más singular. La combinación de sus 3 diseños de frente: Girasol, Estrella y Capitoné con las

ya es un punto de partida de múltiples variantes. Y, si a esto añadimos que los materiales de acabados son más de 30 que se pueden mezclar en el mismo mueble con traseras, frentes y molduras…entonces estamos hablando de soluciones infinitas que pueden ir desde las más arriesgadas a otras más comedidas manteniendo el rasgo de singularidad.

SUE LUX Collection

Estos anteriores son algunos ejemplos y ahora te mostramos algunos proyectos de reformas de baño en los que se han aplicado soluciones Sue Lux.

NOVUS COLLECTION

La Colección NOVUS ofrece muebles de baño de estilo contemporáneo en los que el rasgo del tirador en metal cromo y la posibilidad de combinación con las bancadas, ofrece soluciones innovadoras y singulares para el baño. Cabe destacar también las múltiples opciones de acabados en maderas naturales y lacas además de la personalización según la carta RAL. Los acabados en colores metálicos y el rasgo de la combinación de colores entre marco y frente es también destacable.

NOVUS Collection

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *