ADVANCE, muebles de baño modulares y personalizables

Muebles de baño de diseño a medida  de tus necesidades
Muebles de baño modulares ADVANCE | Muebles de Baños LOOP | Muebles de baño NOVUS 

Son muchas las circunstancias que afectan a cada reforma de baño. Hay quien quiere soluciones estandarizadas para crear una solución práctica y o demasiado costosa, hay quien quiere una solución más elaborada para cubrir las necesidades de toda una familia o a quién quiere conseguir el baño de sus sueños con una solución absolutamente personalizada y única. Estas son algunas de las razones por las que nuestra gama de muebles para el cuarto de baño abarca distintas necesidades:  GAMA DE MUEBLES DE BAÑO (The ESSENTIALS, TRENDY, STYLISH y COUNTRY Collections). ¿Eres de los que busca un conjunto de baño único y personalizado? Entonces, la colección ADVANCE es la tuya.

ADVANCE COLLECTION

Las colecciones de muebles de baño que componen el grupo de las TRENDY COLLECTIONS son: ADVANCE Collection, LOOP Collection, NOVUS Collection. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño contemporáneo. Aporta innovación
  2. VERSÁTIL. PERSONALIZABLE (Medidas, Frentes, Lavabos, etc.)
  3. MÚLTIPLES ACABADOS ( Lavabos, Muebles)
ADVANCE COLLECTION

La colección de muebles de baño ADVANCE se distingue por ofrecer:

  • Colección modular con posibilidad de fabricación a medida
  • Muebles de baño suspendido o apoyados (patas y bancada)
  • Cajones con guías interiores de alta gama HETTICH
  • Anchos de 60 a 200 cm y posibilidad de mueble de baño “a medida”
  • 34 Colores combinables: 10 Robles naturales, 12 Lacas mate o brillo
  • 22 Opciones de lavabos&encimeras
  • Espejos y complementos
  • Ecimeras en Mineralmarmo®, Roble y lacada
  • Composiciones compactas o modulares
MÁXIMA MODULARIDAD EN MUEBLES DE BAÑO

Con 12 posibles distribuciones en medidas estándar desde 60 hasta 200 cm y posibilidad de fabricación a medida, puedes realizar composiciones infinitas según tu gusto y necesidades: más almacenaje, más minimal, más longitudinal…

FABRICACIÓN A MEDIDA

Porque muchas veces queremos aprovechar el espacio al máximo y hacer que el mueble luzca además de poder exprimir al máximo la capacidad de almacenaje del mueble.

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS Y APOYADOS

Ya no hay que elegir según la colección porque ambas soluciones son de buena base estética. Ahora sólo queda que el usuario se decante por la que más le gusta.

 

34 COLORES COMBINABLES

¡Más opciones y nos volvemos locos! 10 Acabados en chapa natural y 12 colores en mate o brillo que pueden ser combinables entre sí abren un abanico de posibilidades infinitas.

ADVANCE Collection

MUEBLES DE BAÑO COMPACTO O MODULAR

¿Por qué reducir a una sola opción? ADVANCE está pensado para que se adapte a las personas no para que sea a la inversa. Hay que prefiere un conjunto de baño compacto por razones prácticas o estéticas y con el ADVANCE puede conseguirlo. Hay quien prefiere una opción modular porque consigue crear una composición única y personalizada y también lo puede conseguir con el ADVANCE.

Advance Collection

ADVANCE Colecction

Y SIEMPRE, CAJONES HETTICH DE ALTA CALIDAD

Porque con un MUEBLE DE BAÑO en mayúsculas no puede haber otra cosa que un interior también mayúsculos. Los interiores de los cajones de HETTICH de extracción total y doble regulación con opción de accesorios y clasificadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *