WHAT’S NEW!! Nuevos interiores de cajones

«Mejoramos la calidad y acabados de los interiores de los cajones»

Son muchos los nuevos detalles que se presentan como novedades en nuestro nuevo soporte WHAT’S NEW. Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

En lo que se refiere a interiorismo y decoración, parece que nos guiamos siempre por las apariencias: que este bonito, luminoso, limpio. Sin embargo, un detalle que, a menudo pasamos por alto es la importancia de lo que se esconde tras muebles o armarios para que lo que vemos, la imagen, la apariencia, adquiera el sentido que queremos dar a nuestros espacios. y es que, las posibilidades que nos ofrecen los interiores para mantener nuestros objetos bien ordenados, nos incita a mantenerlos bien cuidados, accesibles y eso se transmite siempre en lo que vemos fuera de ellos.

En el baño, esto adquiere todavía mayor importancia ya que suele ser habitual que sea el espacio más pequeño de la casa y, por contra, en el que guardamos una mayor cantidad de objetos de diferentes formas y tamaños. Por esa razón, nos esmeramos en mejorar las prestaciones y calidades de nuestros cajones que se presentan con las siguientes características:

  • Son cajones de gran capacidad de ALTA GAMA HETTICH
  • Los costados son en acero como en los cajones del mobiliario de cocina
  • Ofrecen extracción total, soft close y triple regulación
  • Además, con NUEVA BASE TEXTIL, más elegante y fácil de limpiar
  • Organizadores de serie en todas las colecciones y posibilidad de aplicar otros organizadores complementarios.

 

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *