WHAT’S NEW!! Nuevos accesorios de baño

“Accesorios de baño que te harán la vida (y el orden), más fácil”

Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

Además de realizar nuevas propuestas que, seguro, te inspirarán, hemos trabajado mucho sobre cómo podíamos mejorar las propuestas de nuestros muebles para hacerlos más útiles, más fáciles, más bonitos. Y, hemos añadido nuevos accesorios que te encantarán. ¿No estáis hartos de que hay objetos sobre la encimera?. El secador, las planchas de pelo, los vasos de cristal, las cremas, los perfumes, tienden a agolparse sobre una encimera que termina abarrotada donde es difícil coger cualquier objeto, mucho más mantenerlo ordenado y, no digamos limpiar la mencionada encimera.

SOPORTE PARA SECADOR.

Como novedad, te mostramos el nuevo accesorio porta-secador para colocar sobre un lateral del mueble o un estante. Busca el sitio perfecto para el mismo y , de esa manera, te podrás olvidar de cables enrollados ocupando sitios útiles para otras cosas.

 

 

 

SOPORTE PARA PLANCHAS

Otra novedad que a mi, particularmente, me encanta; el soporte de sujeción para las planchas. Igual que el porta-secador, es práctico, ordenado, ocupa poco espacio. Se fabrica en acabado cromo.

 

 

TOALLERO LATERALES PARA MUEBLES

Esta pieza ya la conocías, el toallero colocado en el lateral del mueble. De esa manera, no necesitamos contar con una pared para colocarlo o un espacio dedicado exclusivamente a ello. Puedes elegir entre toallero en cromo o toallero en negro, una tendencia a la alza.

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *