WHA’TS NEW!! Nuevos acabados para Carmen Collection

“2 Nuevos acabados que completan y mejoran la Colección Carmen”

Ya os lo adelantábamos en post anterior. Estamos pletóricos de energía para poder culminar el proceso de la creación del nuevo catálogo de nuestras colecciones de muebles de baño. Una herramienta más completa, más visual, más fácil, con más ideas inspiradoras para tus proyectos de baño. Y que iremos explicando próximamente en todos sus detalles. Os hemos avanzado acerca de las nuevas encimeras de piedra para la Colección Paris. Un toque de calidad y distinción para una colección de muebles de baño que enamora por su singular sencillez.

Hoy os queremos contar sobre los nuevos acabados de la Colección CARMEN. 2 nuevos colores de laminados que se añaden a los ya existentes y que permiten crear nuevas configuraciones  de estilos modernos, actuales y elegantes.

ACABADO Nº 20

En este ejemplo de mueble de 2 cajones suspendido de 120 cm con tirador OLA y lavabo de doble poza con el nuevo modelo SÓLIDO es un ejemplo de este nuevo acabado.

,

ACABADO Nº18

Y las novedades siguen porque, además del acabado Nº20 que os acabamos de mostrar, os enseñamos este también nuevo acabado Nº 18 de aspecto más rústico y natural que ofrece resultados como el que te mostramos. Doble mueble de baño suspendido de 2 cajones de 60cm con apaertura tirador asa combinados con espejo camerino de la misma medida y que también puedes añadir las columnas en el mismo acabado. Recuerda que estas soluciones de baño las puedes elegir en cualquiera de los sistemas de apertura de la Colección Carmen.

VER REFORMAS DE BAÑO CON AVILA DOS

> VER REFORMAS DE BAÑO DE NATALIA ZUBIZARRETA
> VER REFORMA DE BAÑO DE MEXIDIT INTERIORISMO
> VER REFORMA DE BAÑO CON UN MUEBLE COLONIAL

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *