WHAT’S NEW !! Más almacenaje en el baño

“Aumenta el almacenaje del baño con los muebles auxiliares”

Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

¿No os pasa que parece que cada día aumentan los objetos en vuestro baño? Todo se multiplica, la familia crece ¡y sintiéndolo en el alma, esta estancia sigue contando con el mismo espacio! Así que pongámonos cartas en el asunto para aumentar la capacidad de almacenaje en el baño. ¿Quieres ver cómo? Pues no pierdas detalle que comenzamos.

  1. Aprovecha espacios que parecían inservibles. ¿Tu inodoro está empotrado en la pared? Pues si la respuesta es que no, muy probablemente tendrás desaprovechado el espacio que queda sobre la cisterna. Así que ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? Incorpora en él muebles altos de colgar que te permitirán aumentar el espacio e almacenaje.
  2. Todas las paredes son espacios a analizar. Todo espacio cuenta y suma, así que si tu bañera se encuentra delimitada entre dos paredes ¿por qué darle uso solo a una o incluso a ninguna? Plantearte almacenar en ella te supondrá un sustancial desahogo.
  3. Muebles auxiliares. Apostar por dar la bienvenida a mobiliario versátil te dará estupendas alegrías sin que el espacio con que cuentas se vea prácticamente resentido. Además, un mueble auxiliar en solitario te puede parece aburrido pero, ¿y si los compones o combinas?
  4. Las versiones de espejo con capacidad de almacenaje como los camerinos, son también otra opción.

 

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *