WHAT’S NEW!! Loop amplia su gama de lavabos

«Ahora encimeras en Piedra, Ávrian y lavabos sobremesa»

La colección LOOP se ha destacado siempre por contar con un lavabo-encimera único y del mismo nombre que se ajusta a la perfección a las curvas del mueble. Ahora, en el último catálogo, presentamos la posibilidad de optar por otros tipos de lavabos y encierras. Pero, com ocurre cuando tenemos donde elegir, ¿Sabemos si es mejor un lavabo sobremesa o una encimera integrada? Vamos a intentar arrojar algo de luz al respecto.

Lo que puede parecer un inconveniente, en ocasiones, se convierte en la oportunidad de hacer algo que no hubieras hecho de otra manera. Me explico. Con un poco de gusto y algo de atrevimiento, puedes convertir ese baño que veías pequeño, con pocas posibilidades y nada funcional, en el que más te va a apetecer enseñar a tus visitas. Un baño pequeño se debe afrontar como un tetris, moviendo las piezas hasta que encajan y crean la solución que estabas buscando. Los retos que se plantean son varios: elegir el inodoro y el lavabo adecuados, dejar suficiente espacio para la ducha y, por supuesto, decidir dónde van los toalleros y el resto de accesorios.

Encimera lavabo Ávria S2 preparada para LOOP

¿ES MEJOR UN LAVABO INTEGRAL O UN LAVABO SOBRE-ENCIMERA?

Para poder saber cuál es la mejor elección para nuestro baño, la principal premisa que debemos tener en cuenta es el espacio que disponemos y como queremos organizarlo.

  • MEDIDAS DE LA ESTANCIA. Es uno de los criterios principales. Si queremos aplacar un mueble a medida para poder aprovechar el máximo espacio de almacenaje, el lavabo sobremesa es el mejor aliado.
  • PRACTICIDAD. Si queremos que el espacio quede liviano y no exista nada apoyado al suelo, la opción del lavabo integral será más conveniente.
  • DISEÑO. Los lavabos sobremesa nos ofrecen volúmenes variopintos de estéticas reseñables frente a las encimeras integrales que quedan más fusionadas con el mueble. Además loas lavabos sobremesa permiten un mix de materiales que pueden sorprender y enamorar.
  • MATERIALES. Aunque es cierto que tanto lavabos sobremesa como lavabos integrales se fabrican en todo tipo de materiales, es importante saber el uso que les vamos a dar para decidir si nos interesa la fortaleza de una pieza única integral.

Encimera de piedra compacta + lavabo Ávrian bajo encimera . Acabado gris polar Ref.P3

LAVABOS O ENCIMERAS INTEGRADAS. VENTAJAS

  • SON MÁS BARATOS. Varían según el material y el diseño pero, en general, su precio es menor.
  • MAYOR PROFUNDIDAD DE LA POZA. Suelen tener una mayor profundidad que los de sobre encimera
  • LIMPIEZA. En general, al ser una superficie mayor, son más fáciles de limpiar
  • PROTEGEN DEL AGUA. Al ser pozas hacia abajo, no salpican el agua fuera del lavabo
  • GRIFERÍA. Se montan con el  grifo bajo, de sistema de instalación más sencillo.

LAVABOS O ENCIMERAS INTEGRADAS. DESVENTAJAS

  • DISEÑO. Más clásicos, es el lavabo de toda la vida. Aunque a día de hoy contamos con nuevos modelos de diseño más sorprendente y contemporáneo.
  • NO SE VEN. Al ser una superficie hacia el interior del mueble, no destacan demasiado en el mueble del baño, tendrás que centrar la decoración de tu baño en otros elementos.
  • MATERIALES. Suelen ser habitualmente de porcelana y blanco, aunque puedes encontrar algo en cristal, etc, pero la variedad es muy limitada.

Encimera con lavabo integrado LOOP de 105 cm

LAVABOS SOBRE-ENCIMERA. VENTAJAS

  • DIVERSIDAD DE MATERIALES. Se fabrican en muchos materiales, además de los CERÁMICOS BLANCOS,  los tienes en porcelana de colores y decoraciones, avrian, mármol y piedra, microcemento, cristal, metal, madera, etc, etc.
  • ADAPTABILIDAD. Medidas, las opciones son casi infinitas. Desde mini lavabos de 24-25 cm hasta 120 cm en una sola pieza, por tanto puedes solucionar absolutamente todas tus necesidades tanto en un “micro baño” como en los baños más espectaculares en tamaño.
  • DISEÑO. Las formas también son variadas, tanto en la cuestión literal como en profundidad, altura, etc.

Encimera de piedra compacta acabado blanco con lavabo sobremesa cuadrado para grifo Fino

LAVABOS SOBRE-ENCIMERA. DESVENTAJAS

    • MÁS CAROS. Precio, pueden ser más caros, aunque ahora disponemos de modelos que compiten con bastante acierto en la franja de precios.
    • GRIFERÍAS. Necesitan ser montados con Grifos altos que siempre son más caros que los convencionales, o montados con griferías de pared, que igualmente son más caras, aunque la presencia final y el punto de decoración es realmente impactante.
    • AGUA. Salpicaduras,  suelen salpicar algo más que las encimeras integradas, pero en cuanto el lavabo supere los 11-12 cm de altura y pongas las manos dentro del lavabo y no debajo justo del grifo, las salpicaduras se reducen considerablemente.

LOOP, AHORA CON LAVABOS SOBREMESA

Tradicionalmente, la colección LOOP se ha configurado siempre con el lavabo propio de la colección, la encimera LOOP que puedes disponer en 3 medidas 60,080, 105 siendo la de 105 la que deja un espacio mayo de apoyo en al repisa de la encimera. Sin duda alguna, esta encimera de diseño acorde a las curvas del mueble, suma singularidad a su apariencia. Sin embargo, ahora sumamos nuevas opciones a la colección LOOP y una de las más importantes, es la posibilidad de añadir el lavabo sobremesa (cualquiera de los modelos de la amplia gama de lavabos de AVILA DOS). Sólo hay que verlo para darse cuenta que sin duda, se multiplican las opciones y ganamos en diseño.

LOOP Collection

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *