WHAT’S NEW!! Espejos inteligentes para el baño

“Las prestaciones tecnológicas aplicadas a los espejos de baño”

Las casas inteligentes están llegando poco a poco, nos guste o no. La idea de entrar por la puerta y que todo lo que normalmente hacemos al llegar del trabajo se realice sólo va a dejar de ser algo de ciencia ficción para convertirse, primero, en un lujo al alcance de unos pocos y, con el tiempo, en algo más o menos normal.

En el baño, la tecnología va conquistando diferentes funcionalidades que jamás habríamos pensado que fueran a ser posibles. Inodoros con sistemas de regulación de agua y su temperatura además de funciones de auto-limpieza; grifería con aperturas por voz, regulación también de temperatura o caudal de chorro de agua.…

El espejo, un elemento que puede parecer de segundo nivel, ha pasado a convertirse en un elemento protagonista no sólo desde el punto de vista decorativo por las ventajas que nos ofrece (amplia espacios, genera más iluminación…ver más) sino que es un soporte perfecto para poder aplicar la tecnología en el baño.

Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

En el nuevo número de WHAT’S NEW 01 podrás ver de primera mano cómo todos los espejos con iluminación led de todas las colecciones de AVILA DOS, están provistos de un sensor táctil para poder regular la luz. Con el sensor táctil, podrás elegir luz y antivaho desde el espejo con el mismo sensor  o por ejemplo, la luz desde el interruptor de baño y desde el espejo accionar el anti vaho. Además de poder activar el encendido-apagado, existe la posibilidad regular la intensidad de la luz del espejo. Para ello, debes presionar el sensor prolongadamente has conseguir la luz deseada.

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *