WHAT’S NEW!! Espejo camerino

“Accesorios de baño que te harán la vida (y el orden), más fácil”

Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

Con sabes, nuestra gama de espejos es amplia y diversa: espejos lisos, sobre tablero, con esquinas redondeadas, retroiluminados o espejos de naturales más especial como los Loop u otros. Los espejos han dejado de ser los grandes olvidados en el planteamiento de un proyecto de reforma de baño. Ofrecen una serie de características que ayudan a magnificar el espacio, crear mayor solución de luz y decorar. Es un tema que nos parece importante porque influye más de lo que parece en el resultado fina de una reforma de baño.

Los espejos camerino, además, se convierten en un aliado para el almacenaje. Los armarios con espejo para el baño son una solución inteligente que optimiza el espacio al cumplir dos funciones al mismo tiempo. Son espejos que llevan instalado un sistema de almacenaje oculto. Aumentan la funcionalidad del almacenamiento y aportan una mayor limpieza y amplitud visual a la estancia al contar con un menor número de elementos.

El espejo camerino es un elemento que se asocia perfectamente con los valores de intimidad que asociamos al baño. Es el lugar donde guardamos que no escondemos, aquello que es nuestro, que pertenece a nuestra intimidad. Ofrece el efecto trampantojo, un espejo que refleja el exterior, lo que reciba mientras oculta lo que hay en el interior al mismo tiempo que oculta la existencia del mismo cubículo de almacenaje.

Si los armarios de baño con espejo son una opción útil en cuanto a aprovechamiento del espacio, se vuelven en la solución idónea en baños pequeños en los que cada centímetro aprovechado suma. Además fomentan la accesibilidad de aquellos objetos que más utilizamos, ya que contamos con un espacio que nos permite tener los enseres a la vista y al alcance de nuestra mano.

Nuestro nuevo espejo camerino se ofrece en  versión de 2/3 puertas con medidas de 60/80/100/120 (3 puertas) . En el caso de las 3 puertas con apertura de puertas exteriores enfrentadas que aportan gran visibilidad de la parte posterior de la cabeza.

 

 


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *