WHAT’S NEW !! Encimera AIRE 100CM con doble lavabo!

«Si siempre has soñado con un mueble de baño de doble lavabo, ahora puedes tenerlo en 100cm «

El baño en la suite, en general, es un baño compartido para dos. Es cierto, que disponer de un espacio de baño dentro de la propia habitación, implica más intimidad para sus usuarios pero, no dejan de ser dos los que lo usan. Y, ¿no suele ser habitual que las necesidades y costumbres de uno u otro son bien distintas? Disponer de doble lavabo en el mueble de baño de la suite, supone mantener esa cierta solemnidad y espacio de cada uno. Pero, a veces, las medidas de nuestro baño nos lo ponen difícil. Por eso, esta novedad, presente en el último Magazine  de AVILA DOS es seguro que interesará a mucho.

La encimera AIRE en porcelana se ofrece en la opción de doble seno para las medidas de 100cm. de esta manera, en aquellos espacios más reducidos en los que no se puede colocar un mueble mayor de esa medida, podremos contar con un espacio de mueble y lavabo para cada usuario.

Además de la medida de 100cm para doble seno, también podrás contar con la medida de 120cm de dos senos y desde 60, 80 y 90 con un seno. Es importante recalcar la idea de que existe la posibilidad de colocar una encimera base sobre el mueble porta lavabo y son ésta, doble lavabo sobre-encimera. Por tanto, si cuentas con espacio suficiente, un mueble de baño con doble lavabo es la elección perfecta. Si instalas dos lavabos, tu vida en pareja será más cómoda. Cada uno dispondrá de su propio zona. No te preocupará coincidir, y te olvidaras de las prisas para dejar libre el lavabo. Los muebles de baño dobles a medida, con larga encimera aportan ligereza visual. Además, si tu baño es alargado pero estrecho, aprovecharás mejor el sitio.

VENTAJAS DEL DOBLE LAVABO

Si puedes hazlo y si estás don dudas, estos razonamientos, te convencerán.

  1. Mayor aprovechamiento del espacio. Esta forma de distribuir el espacio no solo incrementa el potencial del cuarto cuando esta idea resulta viable a nivel práctico, sino que además, cada persona tiene su propio espacio de almacenaje en el mueble para organizar sus productos. Este incremento de la capacidad de espacio de almacenaje es otro de los datos que más valoran quienes eligen un diseño de estas características para amueblar el cuarto de baño.
  2. Más estético. Potenciar el orden en la decoración es un propósito importante desde el punto de vista estético en la creación de una ambientación agradable en cualquier estancia del hogar. Pero este orden resulta todavía más necesario en un cuarto que suele ser pequeño.
  3. Más práctico. El lavabo doble es ideal para una familia numerosa, ya que se utilizará con mayor frecuencia el baño. Una de las muchas ventajas de estos muebles es que te ahorran mucho tiempo, sobre todo por la mañana, cuando normalmente todos los miembros de la familia tienen prisa. Si estáis en pareja, ahorraréis muchos minutos cada mañana, ya que no tendréis que esperar a que cada uno termine para poder acceder al lavabo!

 

 

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.