WHAT’S NEW!! Combina y acierta

“Nosotros te enseñamos las colecciones y tú las combinas como quieras”

Como sabes, estamos alegres y contentos por las novedades que estamos presentando y que os adelantábamos en nuestro primer número del WHAT’S NEW. En este primer número adquieren principal protagonismo nuestras colecciones ESSENTIALS: Carmen, Paris, Araceli, Natalia, Marina y Slim. Colecciones que conoces muy bien por sus características de muebles de baño modernos, concretos, con características definidas y precios asequibles.

Sin embargo, contamos con colecciones de muebles y también de complementos que pueden intercambiarse y combinarse creando soluciones innovadoras, elegantes, diferentes. Por ejemplo, este conjunto de mueble de baño CARMEN de 2 cajones suspendido acompañado de una columna de puerta que se combina con el espejo LOOP RECTANGULAR de marco retroiluminado. ¿No te parece una combinación inspiradora?

 

Y aquí, otra propuesta de muebles de baño MARINA de 2 cajones suspendidos en blanco. Recuerda que la colección Marina se fabrica en PET, el material reciclable y anithuella que ofrece un efecto sedoso muy agradable al tacto. El PET es un material que sí resiste altos grados de humedad, temperatura y luz, de modo que es apto para estar colocado en espacios exteriores o en espacios interiores con alta incidencia de la humedad. Se caracteriza por su alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste gracias a su rigidez y dureza.

En el estratificado, la base es de tablero aglomerado, frente al PET que está en base de tablero MDF, lo que le confiere mayor calidad. Además, los materiales PET permiten un mayor abanico en los acabados, ya que nos posibilitan acabados PET tanto en brillo como en mate,  frente al estratificado que es siempre en brillo. Respondiendo a cuestiones económicas, existen series en nuestra tarifa en el mismo grupo de precios, lo que los posiciona a similar nivel de precio y de calidad

Este conjunto se complementa con dos columnas en alto y un espejo redondo también de la colección LOOP. El restallado es moderno, diferente y muy atractivo.

Y no van a ser todo apuestas al blanco. también las propuestas en las que los materiales cambian, funcionan fenomenal. Las colecciones ESSENTIALS ofrecen unas características que, combinadas con lavabos, espejos y complementos dan resultados bien distintos. Apuesta por tus ideas y


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *