WHAT’S NEW!! Ahora las colecciones Essentials con opción de lavabo sobremesa

«Carmen, Natalia, Marina, Paris y Araceli; también con lavabo sobremesa «

Una tendencia que sigue creciendo es la de prevalecer el lavabo sobremesa o, dicho de otra manera, que el lavabo sea independiente y se coloque encima de la encimera. Con esta configuración, el lavabo adquiere protagonismo y se convierte en una pieza clave de la estética del baño. Además de haber múltiples diseños, los lavabos sobremesa permiten jugar con la colocación del grifo o del propietario lavabo sobre la longitud del mueble.

Descubre en nuestro último Magazine WHAT’S NEW 02 las opciones de lavabo sobremesa para las colecciones ESSENTIALS: lavabo BOL y lavabo OVALADO sobre encimera de piedra (blanca o negro maquina) y multiplica las opciones de diseño de las colecciones CARMEN, NATALIA, PARIS, MARINA y ARACELI

La elección de un lavabo de sobre encimera frente al clásico lavabo encastrado es siempre una decisión difícil. Es muy probable que al verlos te gusten pero no sabes si es mejor la opción de lavabo o la de encimera integrada. Y es que hay ventajas e inconvenientes en todo. Los lavabos sobre encimera tienen un aspecto muy elegante por su forma curvada, que puede ser rectangular, cuadrada, tipo bol o cuenco. Pero también destacan por la variedad de sus materiales, porque los puedes encontrar en cerámica de color blanco o en otros diseños. Te contamos algunas particularidades de los lavabos sobremesa:

  • DIVERSIDAD DE MATERIALES. Se fabrican en muchos materiales, además de los CERÁMICOS BLANCOS,  los tienes en porcelana de colores y decoraciones, avrian, mármol y piedra, microcemento, cristal, metal, madera, etc, etc.
  • ADAPTABILIDAD. Medidas, las opciones son casi infinitas. Desde mini lavabos de 24-25 cm hasta 120 cm en una sola pieza, por tanto puedes solucionar absolutamente todas tus necesidades tanto en un “micro baño” como en los baños más espectaculares en tamaño. Vas a encontrar lavabos sobre encimera de muchos tamaños. Esto te da mucho juego para colocarlos en tu encimera de baño de la manera en que más te convenga.
  • DISEÑO. Las formas también son variadas, tanto en la cuestión literal como en profundidad, altura, etc. Los lavabos sobre encimera no van encastrados en el mueble, sino instalados encima. Dejan por tanto una encimera o repisa que es visible, lo que le da un toque estético muy atractivo a la decoración del baño, además de que te deja espacio para colocar productos de baño al lado del lavabo.
  • MÁS LIMPIOS. Lo bueno de este tipo de lavabos sobre encimera es que tienen una forma muy alta. Al ser tipo cuenco, como el lavabo BOL, incluso si abres el grifo con mucha intensidad, el agua no salpica como en los modelos que no son tan hondos.

 

– Mueble CARMEN + Encimera PIEDRA + Lavabo sobremesa OVALADO  –

 

 

– Mueble NATALIA+ Encimera PIEDRA + Lavabo sobremesa BOL  –

OPCIONES DE LAVABOS SOBREMESA PARA COLECCIONES ESSENTIALS

Dentro de la amplia gama que AVILA DOS ofrece en lavabos sobremesa, existen 2 modelos aplicables a los muebles de las colecciones ESSENTIALS con encimera en piedra blanca y negra; los modelos OVALADO y BOL. Para instalar este lavabo, necesitas que la encimera o mueble de baño tenga una perforación en su superficie, de manera que puedas colocar el desagüe y el sifón y la grifería, si no va a pared. Después podremos colocar el lavabo en el lugar correspondiente, hacer las conexiones de fontanería necesarias para su funcionamiento y por último aplicar silicona para que el lavabo sobre encimera quede bien fijado a la superficie.

 

– Lavabo BOL sobre encimera NEGRO MARQUINA –

– Lavabo BOL sobre encimera PIEDRA BLANCA –

– Lavabos OVALADO sobre encimera PIEDRA BLANCA –

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.