REFORMA DE BAÑO: Un aseo de invitados que te sorprenderá

Esta reforma de Mexidit Interiorismo no deja indiferente a nadie

Este proyecto representa, sin duda, un claro ejemplo del “querer es poder”. Acostumbrados a pensar según la distribución de espacios que nos ofrecen y organizarlos tal y como lo hemos vivido, perdemos, en ocasiones, la oportunidad de resultados prácticos y singulares que dan un giro a lo establecido.

CLAVES DE UN BAÑO PEQUEÑO

Como os contábamos en post anterior, es más habitual de lo que nos gustaría, el encontrarnos con escasez de metros a la hora de realizar una reforma de baño. Pero, calma, también en pocos metros es posible llegar a un buen resultado. 3 cuestiones imprescindibles:

  • Reflexiona sobre el uso del baño
  • La medida de la poza es uno de los elementos que primero tenemos que tener en cuenta. Que, aunque el baño sea pequeño, el seno sea amplio y cómodo. Las dimensiones más adecuadas y que siempre ofrecen un resultado óptimo son de una anchura que ronde los 45-50 centímetros. De este modo nos ofrecerá múltiples servicios. Aunque la medida de profundidad ideal es de entre 46-52 cm, ahora también existen muebles de baño con fondo reducido de hasta 36cm en los que se pueden colocar pozas especiales que encajen en la superficie o sobresalgan de ésta.
  • El mueble de baño, para estos casos suele ser de pocos metros. No es el baño en el que pretendemos conseguir mayor almacenaje por lo que podemos pensar en soluciones más originales o que cubran aquello que buscamos.

REFORMA DE BAÑO DE MEXIDIT INTERIORISMO

Este proyecto que os traemos hoy es un ejemplo perfecto sobre cómo solucionar la escasez de metros y, ¡no sólo eso!, también la distribución compleja del plano. MEXIDIT INTERIORISMO es un estudio de  Interiorismo, diseño funcional y home staging. Tal y como cuentan ellos mismos, el objetivo más importante en su trabajo es el de mejorar la vida de las personas. Y este proyecto es un claro ejemplo de ello. Como ellos mismos nos cuentan:

“…Y si al fondo de un pasillo encontraras un espacio tan bonito como este? Creando soluciones en espacios reducidos”

¿Quién diría que en 90 cm de ancho pudiéramos hacer maravillas? Y es cierto porque este baño que se distribuye en línea y se encuentra al final de un pasillo ha demostrado que los límites los ponemos nosotros y que un mueble de baño como el escogido por MEXIDIT INTERIORISMO es mucho más que eso, un mueble de baño.

La opción elegida por los interioristas ha sido un mueble Colonial de 60cm en madera natural con un espejo de forma ovalada en la parte superior.

> Proyecto de MEXID INTERIORISMO

¿Os habríais imaginado alguna vez un baño al final de pasillo? Aquí os mostramos unas fotos del proceso y desde otra puntos de vista que permiten comprender la dificultad del espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *