EDITE TRANSFORMA: «TRANSFORMACIONES» DE BAÑO A TU MEDIDA

«Transformar la vida está al alcance de todos con EDITE TRANSFORMA»

TRANSFORMA es una constructora técnica especializada en rehabilitación de inmuebles e interiorismo de locales y viviendas particulares en los que las REFORMAS son parte de un proceso que tiene que ver más con la TRANSFORMACIÓN que con la recuperación. Todo lo que nos cuentan es mas que interesante:

Todos, en un momento u otro de la vida, necesitamos TRANSFORMAR el espacio donde vivimos o trabajamos. Un proceso que debería servir para disfrutar e ilusionarse muchas veces se convierte en todo lo contrario. Resulta complicado encontrar la fórmula exacta que resuelva todas las necesidades, y al mismo tiempo permita controlar los costes y plazos del proceso.

TRANSFORMA es la rama específica de interiores de EDITE REHABILITACIÓN INTEGRAL y nace para poner a disposición  de nuestros clientes las herramientas necesarias para conseguir un resultado profesional, con compromiso en plazo, en coste y con las garantías ofrecidas por la experiencia de una empresa constructora consolidada.

Hemos estudiado todas las posibles situaciones en las que TRANSFORMAR tu espacio puede ayudarte a ser más feliz. Las ponemos a tú disposición para que te ayuden a identificar posibles formas de mejorar tu calidad de vida, y conocer la experiencia de otras personas que ya lo han conseguido gracias a TRANSFORMA. Esperamos de esta forma poder ilusionarte. No pienses que TRANSFORMAR tu vida no está a tu alcance, ya sabes que en ocasiones MENOS ES MÁS.

 

En su web puedes descubrir su poder de transformación a través delos múltiples proyectos que realizan y con ejemplos claros y concretos en su apartado TRANSFORMADOR donde podrás apreciar los ANTES&DESPUÉS de muchas de las obras que han acometido.No hay mejor manera de entender los retos de un proyecto de una reforma de vivienda que observando el antes y valorando el después. De esta manera, podemos comprender los retos abordados y los resultados obtenidos. El objetivo de una reforma se centra en  mejorar la calidad de vida de los habitantes del espacio y para ello, nos centramos en mejorar el estado de los materiales, la iluminación, la movilidad en el espacio…y, convertirlo en el lugar donde las personas se sientan acogidos y seguros.

 

REFORMAS DE TRANSFORMA CON MUEBLES DE AVILA DOS

Tenemos la suerte de ser una de las marcas de confianza de TRANSFORMA. Con nosotros han hecho y hacen múltiples reformas de baño como ellos saben hacer, con profesionalidad y buen gusto. Te mostramos algunos de ellos.

 

 

 

 

REFORMA DE BAÑO en un proyecto singular por haber reutilizado muchos de los elementos que la arquitectura de l vivienda ofrecía como son los radiadores o los pilares de hormigón. En el baño se optó por un mueble suspendido de 2 cajones de la colección CARMEN con tirador en asa negro combinado con la grifería también en negro y la pared con el original revestimiento en negro de Saloni. Cabe destacar el espejo redondo con marco metálico dorador que a su vez se ha combinad con un toallero de aro del mismo acabado. Como detalle singular de este proyecto, la puerta de granero que, en lugar de cristales, se han colocado espejos preservando la intimidad del espacio y aportando un toque de originalidad.

 

 

REFORMA INTEGRAL en al que también se intervino en el baño y en la que se optó por combinar el revestimiento porcelánico con acabado cemento, griferías negras y mueble de baño en madera a medida. Y para dar el toque de calidez, se ha optado por un mueble suspendido con 2 cajones y 1 puerta de la colección Carmen con tirador inclinado y acabado en laminado madera con un lavabo sobremesa.

 

REFORMA DE BAÑO que combina azulejo en formato pequeño rectangular y contrapeado por franjas con suelo hexagonal y espejo circular. ¿El mueble? Un modelo CARMEN con costados vistos, suspendido de 2 cajones y encimera integrada. Acabado laminado Nº5. Seguro que hay algo que te sorprende. Este baño tiene truco. Son dos baños independientes que comparten el plato de ducha. En EDITE TRANSFORMA, siempre ideando soluciones que aprovechen el espacio al máximo.

 

 



¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.