Proyectos de INNOVATION BATHROOMS. Apuesta por la singularidad

«Innovation Bathrooms proyecta reformas de baño singulares con baños de Avila Dos»

Los baños son su especialidad. Esto es lo que nos cuentan desde Innovation Bathrooms. Con 25 años de experiencia combinada en la industria, Innovation Bathrooms se dedica a brindar un servicio honesto y confiable, con resultados de los que estar orgulloso en todo momento. Innovation Bathrooms se dedica a brindar un servicio honesto y confiable, con resultados de los que estar orgulloso en todo momento. Nos ocupamos de todos los aspectos de un baño, así como de un servicio completo de calefacción central. Innovation Bathrooms Ltd fue fundada oficialmente en 2015 por Joe Carpenter, para atender las necesidades de las personas que exigen lo mejor para su propiedad.

«Sea cual sea tu idea o sueño para tu nuevo baño, podemos crearlo para ti. En Innovation puede contarle sus ideas a nuestro diseñador y ellos diseñarán su baño utilizando un software CAD, verá una versión 3D de su baño antes de que comience el trabajo.»

Su lema es «innovación para la creación» porque toman el baño de sus sueños y lo convierten en realidad. Están registrados en CheckATrade para que pueda estar seguro de que está trabajando con comerciantes confiables y calificados. Innovation Bathrooms opera en Southampton, Winchester, The New Forest y todas las áreas circundantes, y atiende a las industrias de desarrollo doméstico, comercial y privado. Su showroom está ubicada en el corazón de Lyndhurst (UK)

 

Desde Reino Unido , nos llegan estos singulares proyectos de reformas de baño. MUEBLE SUE LUX para baño en el que se ha apostado por el color. Hay quienes huyen del convencional baño con mueble en blanco y es el momento perfecto para ello. El color llega dispuesto a conquistar un espacio por costumbre dominado por la ‘tiranía’ del blanco y la madera, con ganas de llenar esta estancia de no solo de atrevimiento y estilo, sino también de energía y vitalidad. El azul es el protagonista de este ambiente que se aleja de su imagen veraniega adoptando un ‘look’ moderno. Así, la clásica pared de azulejos cuadrados combina a la perfección con la fuerza del color azul añil del mueble, a juego con la alfombrilla, las toallas y algunos adornos. El espejo redondo retroiluminado (un auténtico ‘hit’) completan el conjunto y aportan una dosis de calidez extra.

En este otro proyecto proyecto de baño, con mueble de dimensiones pequeñas, en cambio, el punto singular se ha conseguido cambiando distintos colores y materiales en los revestimientos de paredes y suelo que se extiende hasta formar la zona de la ducha. Sobre ellos, un mueble de la colección CARMEN con tirador inclinado en blanco y espejo liso, es el contrapunto perfecto a un espacio con materiales de tanto peso visual.

ENTREVISTAS & PROYECTOS DE INTERIORISTAS

DECA ESTUDIO : «Calidad, diversidad, precio. Además de esto, Avila Dos nos ofrece cercanía personal. Con las colecciones de baño de Avila Dos puedes abarcar todo tipo de estilos»
NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02 ?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.