PROYECTO REFORMAT MONTGAT. Antes y después de una reforma de baño

«Las dimensiones se convierten en el aliado en la perfecta distribución»

REFORMAT MONTGAT cuenta con una larga trayectoria (desde 1972) en el ámbito de las reformas. Con tienda ubicada en Montgat, ofrecen una amplia exposición de cocinas y baños donde adquirir con atención y asesoramiento todos los materiales necesarios. Dentro de los servicios ofrecidos, valoran el acercamiento del proyecto final al cliente a través de las nuevas herramientas del 3D con el fin de poder mostrar de la manera más fiel la idea. Una vez aceptado, la gestión integral de gremios, con el fin de evitar problemas y dificultades a los habitantes.

En este proyecto de baño, a diferencia de un importante número de casos, las dimensiones del espacio no suponían una limitación. Por eso, decidieron utilizar éstas y la distribución de la planta para aplicar de manera singular, los materiales de los revestimientos así como definir la funcionalidad de cada zona. 

En el baño se ha optado por un mueble ADVANCE SYSTEM en madera con diseño de frente tirador inclinado y doble lavabo integrado en encimera con faldón y espejo a medida del mueble retro iluminado. Son destacables los muebles auxiliares que se han colocado en la zona frente a la ducha que ofrece suficiente espacio como  para colocar una columna doble en el mismo acabado del mueble portalavabo y junto a las columnas, una pequeña butaca. Un singular espacio a modo de vestidor.

 

 

A N T E S &  D E S P U É S

No hay mejor manera de entender los retos de un proyecto de una reforma de vivienda que observando el antes y valorando el después. De esta manera, podemos comprender los retos abordados y los resultados obtenidos. El objetivo de una reforma se centra en  mejorar la calidad de vida de los habitantes del espacio y para ello, nos centramos en mejorar el estado de los materiales, la iluminación, la movilidad en el espacio…y, convertirlo en el lugar donde las personas se sientan acogidos y seguros.

 

 

 


VER OTRAS ENTREVISTAS A INTERIORISTAS

NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.