PROYECTO: Reforma de baño de Bilazu

“Bilazu realiza está fantástica reforma de baño”

Bilazu nace de la inquietud de un grupo de profesionales del sector de la venta y distribución de materiales para la construcción y decoración. Desde su fundación en 2013 Bilazu viene gestionando y distribuyendo una gran gama de productos. Con sus dos centros de venta, uno en Sondika, con 4.000 m2 de almacén y oficinas y otro en el centro de Bilbao destinado a la exposición de cerámicas y complementos para el baño y el hogar, Bilazu ha conseguido establecerse como un referente en el sector.

Y es ahora cuando Bilazu Gipuzkoa se ha convertido en una realidad, con una exposición de 1.000 m2 en el neurálgico polígono Lintzirin de Oiartzun, que sin duda es una de las más completas y vanguardistas exposiciones en el sector, estamos preparados para seguir atendiéndote con las mejores y más innovadoras soluciones.

FILOSOFÍA BILAZU

Con una clara vocación, de calidad en el servicio y una atención profesional personalizada así como la garantía en todos nuestros productos comercializados. Trabajan constantemente en adaptarnos a las necesidades y nuevas tendencias en el sector de la construcción y el equipamiento del hogar ofreciendo la mejor gama de productos en cerámicas, sanitarios, cocinas y nuestra amplísima gama de materiales para la construcción.

REFORMA DE BAÑO | PROYECTO BILAZU

Aunque somos conscientes de las posibilidades de nuestro producto, cuando recibimos proyectos  tan profesionales, siempre logran sacarnos una sonrisa de orgullo. Este gran proyecto de reforma de baño de BILAZU muestra como sabiendo realizar una buena previsión de los materiales a utilizar, de la mejor distribución posible y del sistema de iluminación más adecuado, el resultado sólo puede dar alegrías a los clientes.

La reforma que se ha llevado a cabo es integral. Se ha realizado un cambio de distribución y revestimientos (Serie Corten | TAUCERAMICA)  manteniendo la bañera. Se han utilizado los accesorios de iCosmic y la grifería  de Nobili Rubinetterie sobre un mueble de baño de Avila Dos de la CARMEN COLLECTION de 80 cm con 2 cajones y tirador embutido. Para ampliar la zona de almacenaje se ha encajando a la perfección un mueble alto de colgar en acabado Nº12 al igual que el mueble.

¡PRECIOSO! Gracias Bilazu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *