Proyecto MÍRIAM MIMESIS, una apuesta por la singularidad con mueble Sue Lux

«Aprende y disfruta del interiorismo de Míriam Mímesis»

Miriam Gómez es el corazón de MIRIAM MÍMESIS. Arquitecta técnica y diseñadora de interiores, y la persona que pone toda su alma en el proyecto Miriam Mimesis… empresaria, youtuber, crossfitera…, Está claro que Miriam es una persona especial con una fuerza especial. Como ella misma nos cuenta en su web «Nací en Puertollano, una ciudad industrial en la Mancha del Quijote, aunque mis primeros años de vida los pasé en Fuencaliente,  un pequeño pueblo, con espíritu andaluz, rodeado de campo y animales. Estudié Arquitectura Técnica en Cuenca, una ciudad mágica que siempre llevaré en mi recuerdo. Durante los primeros años de mi carrera, me curtí trabajando como directora de obra, ahí desarrollé mi amor por la obra, y sufrí la exigencia de los plazos, algo que me sirvió para desarrollar una personalidad exigente y rigurosa, fundamental para construir y hacerlo bien.»

«Estilos en decoración hay muchos, pero sólo hay uno que debe importante, el tuyo. Encuentra tu propio estilo, y tu casa comenzará a contar la historia de quien eres, de lo que amas, y se convertirá en ese hogar que realmente te representa.»

Las circunstancias de la vida y el contexto socio-económico empujaron a Miriam a crear su propio proyecto, así en 2012 fundó su propio estudio de interiorismo desde el que trabaja tanto con particulares, como con empresas, ofreciendo lo mejor de ella, y de un gran grupo de profesionales que la acompañan en sus proyectos. A día de hoy Miriam ofrece servicios de interiorismo online, por un lado a través de su canal youtube en el que ofrece conocimientos para aprender a diseñar y decorar como lo hace un profesional.

 

Nos cuentan cómo desarrollan su proceso de trabajo:

  • Briefing. Rellena el formulario de reserva, y quedaremos para realizar una videollamada y conocernos en persona. 
  • Videollamada. Durante la videollamada, me contarás todos los detalles que necesito para poder realizarte un presupuesto de tu proyecto, y podré resolver todas tus dudas.
  • Presupuesto. Una vez recibido el presupuesto podrás valorar mi propuesta de proyecto y decidir si trabajamos juntos.
  • Empezamos. A partir de aquí comienza un proceso en el que estaré en contacto contigo para avanzar en cada fase del proyecto y hacerte participe,  no pararemos hasta que no estés satisfecha/o.
  • Entrega de proyecto. Transcurridas entre 4 y 5 semanas te realizaré la entrega completa de todos los documentos que conforman tu proyecto. A partir de aquí comienza tu parte con la ejecución del proyecto, aunque tendrás mi soporte y ayuda para cualquier duda que tengas.

REFORMA DE BAÑO REALIZADO CON MUEBLE DE AVILA DOS

Miriam Mimesis ha elegido un mueble de baño Sue Lux para una reforma de baño que cumple con creces su objetivo en cada proyecto, crear el estilo único de la persona que lo va a utilizar. Sin duda alguna, tal y como Miriam cuenta, en este proyecto se ha buscado crear un espacio a destacar , con color, textura y mucha, mucha personalidad. Y nos da las claves del por qué:

  • Porque la combinación de madera, verde, y estampados vegetal, es atrevida, pero sigue poniendo un toque muy natural en este baño.
  • Porque nos gusta la sensación de amplitud que generan los revestimientos que continúan por el plato , el suelo y la pared.
  • Porque los detalles especiales del mobiliario, como el color y la textura, y la grifería, añaden un detalle mucho más especial, y siempre sofisticado.
  • Y porque tenemos maravillosos clientes que se atreven, y nosotros nos atrevemos aún más!!!

Para este proyecto, Miriam ha optado por un mueble Sue Lux con frente de diseño PICOS en blanco apoyado sobre la bancada metálica Stiletto, con una configuración de 4 cajones con hueco visto en la parte central y lavabos sobremesa. Son destacables los complementos en dorado como la grifería perfectamente coordinada con el perfil de la mampara o el duchón. El espejo enmarcado de la misma longitud del mueble.

La colección Sue Lux lleva ya unos años con nosotros. Y, como ocurre con la vida de las buenas cosas, va, progresivamente definiendo su personalidad. En esta nueva edición de  la presentación de la gama de producto de Avila Dos, Sue Lux ocupa un lugar protagonista, Hoy estamos orgullosos de poder decir que te traemos una reedición de la colección con nuevos diseños de frente, nuevos colores…Hoy, Sue Lux es una colección de  muebles de baño con un diseño único, elegante, sofisticado, atemporal.

Dentro de la gama de Avila Dos, Sue Lux, ocupa un lugar protagonista. Siempre ha sido la colección singular, en aquella que buscamos marcar una identidad propia. En el que prevalezca el diseño y la singularidad. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo a la búsqueda de un nuevo camino que responda a estas cuestiones pero que abra una puerta a que la colección evolucione y crezca y, juzga por tí mismo pero, creo que lo hemos conseguido, ¿no te parece?

 

 

4 DISEÑOS DE FRENTE

El rasgo más diferenciador de la  colección SUE LUX es el diseño del frente. De los que ya se conocen, se mantienen 2 de ellos:

  • ESTRELLA. Un diseño inspirado en el trabajo del maestro vidriero. Un decorativo único que puede combinar materiales en el frente y la trasera.
  • GIRASOL. En línea con estrella, GIRASOL es para los atrevidos. Para los que buscan una alternativa que haga de su baño algo diferente
  • PICOS. Una nueva propuesta también para tocar pero con un enfoque más geométrico. Sutil, elegante.
  • HILOS. Como si se tratara de un paño mojado de la época griega, puede parecerte que tocas un paño mojado. Geométrica y orgánica al mismo tiempo. Sutil y elegante, también.

Tanto en el caso de PICOS e HILOS, las propuestas se realizan en laca de cualquier color de la gama de AVILA DOS, con posibilidad de acabado RAL/NCS. Puedes diseñar el mueble en un solo color o combinar el frente con el marco-moldura e incluso coordinarlo con la bancada de madera o la nueva bancada STILETTO.

 

 

 

 

 

 

«Sue Lux es una colección con recorrido, con historia. El gran reto ha sido bucear en las entrañas de su origen y desvelar el alma de la colección.»  
Otros ejemplos de la colección Sue Lux.

 

 

ENTREVISTAS & PROYECTOS DE INTERIORISTAS

DECA ESTUDIO : «Calidad, diversidad, precio. Además de esto, Avila Dos nos ofrece cercanía personal. Con las colecciones de baño de Avila Dos puedes abarcar todo tipo de estilos»
NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02 ?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.