PROYECTO LAURA DOMINGUEZ INTERIORISMO Aprovechamiento máximo del espacio

«Un mueble de baño a medida amplifica la sensación de espacio»

Laura Domínguez es el alma de su estudio de interiorismo. Tal y como puedes ver en su presentación, Laura se acoge al sentido de la frase «Un diseñador es un planificador con sentido del buen gusto, de Bruno Munari» laura reside y ejerce su profesión en Marbella centrada en el interiorismo y escaparatismo pero dedicando parte de su actividad al arte (la música y el dibujo). Hoy nos acerca un proyecto de reforma de baño realizado con Avila Dos y que destaca por la original configuración y el máximo aprovechamiento del espacio.

Ya sea por el uso que le dais, el tamaño de tu baño o vuestras necesidades de almacenaje, elegir un mueble de baño a medida puede ser la solución a tus problemas. Se deben tener en cuenta algunas cuestiones para que tu baño sea cómodo y la inversión haya merecido la pena. 

A la hora de diseñar un baño, el mueble del lavabo es una de las piezas más importante a tener en cuenta, ya que sobre él recae la tarea de ser el mayor centro de almacenaje de la estancia. Y es que el almacenaje es una de las prioridades a la hora de plantear el mueble de baño a medida porque, de esta manera, conseguimos aumentar el espacio y ofrecer configuraciones que aportan estéticas diferentes. Los muebles de baño a medida a suelo aportan mayor capacidad en la tarea de almacenaje y los suspendidos están más extendidos hoy en día por la facilidad para limpiar el baño y para dar un aspecto más ligero a la estancia

En este proyecto de mueble de baño a medida, se ha optado por una configuración de 2 cajones  y 1 puerta suspendido de apertura push con estantes vistosen el mismo material de la encimera Krion. Todo ello bajo una encimera krion y lavabo integrado del mismo material.  El espejo, retroiluminado, para generar un ambiente difuso y agradable, que servirá de guía para la noche. El material de la encimera, krion, es un material cálido al tacto Similar a la piedra natural. Si un lugar es adecuado para la inclusión de elementos creados con el Solid Surface Krion® esas son sin duda las encimeras de baño. Su fácil limpieza y mantenimiento, su nula porosidad y su resistencia a impactos y otros efectos extremos permiten diseñar encimeras de Solid Suface que puedan resistir al paso del tiempo y al uso, quedando como nuevas una vez limpias.

Es sin duda la resistencia lo que más favorece a la instalación y creación de encimeras con este material similar a la piedra natural de última generación. Su sencillo mantenimiento y su nula porosidad, que impide la acumulación de bacterias y otros organismos, son otras de las dos propiedades que provocan la idoneidad de Krion® para desarrollar encimeras de cocina y baño que aseguren la máxima higiene y calidad posibles para el desarrollo de cualquier tipo de trabajo. Además Krion® permite crear ambientes retroiluminados para crear unos efectos lumínicos únicos.

ENTREVISTAS & PROYECTOS DE INTERIORISTAS

DECA ESTUDIO : «Calidad, diversidad, precio. Además de esto, Avila Dos nos ofrece cercanía personal. Con las colecciones de baño de Avila Dos puedes abarcar todo tipo de estilos»
NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02 ?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.