Nuevos modelos de espejos de baño

Espejos con esquilas curvas, retroiluminados…

El espejo de baño ha pasado de ser un complemento secundario a convertirse en la clave de un baño singular, en muchos casos. No es sólo la forma, medida, etc sino cómo se coloca y se relaciona con el mueble de baño y el espacio donde lo vayamos a colocar.

En Avila Dos, nos gusta ofrecer una amplia gama de espejos que pueden combinarse con cualquier mueble de todas nuestras colecciones pero también, aquellos modelos singulares que siguen el estilo de muebles de diseño con identidad como ocurre con las Colecciones Colonial, Etna, Sue Lux, Loop…

VER COLECCIONES SINGULARES

Este año hemos desarrollado nuevos modelos de espejos generales que puedes combinar con cualquier colección y que responden a las tendencias de máxima actualidad.

ESPEJO LUNA LISA ESQUINAS CURVAS

Es la nueva versión del ESPEJO LUNA LISA pero con esquinas redondeadas o curvas. Una tendencia de máxima actualidad que suaviza las formas y da un toque de singularidad al diseño de nuestro espacio de baño. Se fabrica en 4 tamaños 60/80/100/120 x 70 cm en las colecciones Essentials pero con posibilidad de medidas especiales.

ESPEJO LUNA LISA ESQUINAS CURVAS + LED

Es absolutamente recomendable la opción de retroiluminación del espejo. Genera una iluminación perfecta para poder ver con claridad y una atmósfera ideal para momentos de mayor intimidad. También se ofrece en las mismas medidas.

En este caso existe la posibilidad de añadir un interruptor de proximidad.

MARINA Collection

OTROS MODELOS DE ESPEJOS

¿Recuerdas otros modelos de espejos combinables con todas las colecciones?

¿Recuerdas las últimas novedades 2019: nuevos organizadores de cajones, nuevos acabados…? Todas esas novedades las contamos en nuestro Folleto de Promociones 2019 en el que podrás encontrar conjuntos de baño perfectos reformas exprés con un presupuesto económico. Así, puedes comprobar que podrás contar con un mueble de baño de 80cm con la encimara-lavabo incluido por 362€

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *