El 2020 se viste de Classic Blue

“Un color clásico para el 2020”

Ya está aquí y las primeros eventos-noticias del año han demostrado que el Classic Blue, es un color que entra con fuerza y ganas de no pasar inadvertido a lo largo del 2020. El ‘Classic Blue’ (Azul clásico). Se trata de un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. El Pantone 19-4052 Classic Blue infunde calma, confianza y conexión, resaltando nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

> Loop Collection. Diseño singular con posibilidad de color personalizado

Tanto en ropa, como en decoración (muebles de baño o proyectos de baño incluidos) y maquillaje primará este color durante el próximo año. Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el ‘Classic Blue’ aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. Además, facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.

El Classic Blue representa la confiabilidad, la credibilidad y la constancia, y por supuesto, la calma. Este tono índigo trae a la mente lo constante y lo clásico; el cielo al anochecer, un traje impecable a medida, aguas serenas o un tazón de arándanos perfectamente maduros

La historia del color del año de Pantone comenzó en 1999, cuando en esa oportunidad se eligió el Cerúleo o azul cerúleo, que impregnó el espíritu cultural, que abarca desde las tendencias de decoración del hogar hasta la alta moda.

> Novus Collection. Mueble de baño de diseño stylish con opciones de personalización en medidas, colores…

> Sue Lux Collection. Mueble de baño de diseño stylish con opciones de personalización en medidas, colores…

Desde Pantone dijeron que este azul clásico representa la confiabilidad, la credibilidad y la constancia, todos rasgos que se valoran en las situaciones aceleradas y de alto estrés del mundo actual. También dijeron que este azul coincide con el del cielo al anochecer, lo que proporciona un buen ejemplo de por qué este color puede resonar con tanta gente.

Así que, veamos el mundo en color azul y quizás, con suerte, nos iremos pareciendo más al mundo ideal de los pitufos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *