MODULAR INTERIORISMO, REFORMA DE BAÑO QUE NO DEJA INDIFERENTE

«Las dimensiones se convierten en el aliado en la perfecta distribución»

Más de 20 de años de trabajo avalan el saber hacer de MODULAR INTERIORISMO, un estudio con showroom dedicado a las reformas integrales y al equipamiento integral de viviendas y locales comerciales en Vitoria. Su éxito se basa en ofrecerte un asesoramiento completamente personalizado, adaptándose a  las necesidades y posibilidades para que obtengas siempre el mejor resultado. Se adaptan a los requerimientos más exigentes. Creen firmemente que una máxima calidad y un buen precio pueden ir de la mano.

Sabemos que gestionar toda la obra puede ser una tarea ardua para ti. Por eso, en nuestro estudio de interiorismo te ofrecemos la gestión completa de la obra de principio a fin, asumiendo la coordinación de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el proyecto, liberándote de toda preocupación que no sea transmitirnos tus deseos. Nuestro equipo integrado por profesionales cualificados de todos los sectores te garantizan una solución global para hacer realidad tu vivienda o negocio ideal. Nos preocupamos por optimizar al máximo el espacio integrándolo con la estética y la vanguardia.

Josemi Garcia es el alma máter de MODULAR: diseño interiores, su espíritu de servicio y carácter emprendedor le ha llevado siempre a acometer grandes restos de los que ha salido vencedor. Consideran el hogar de cada persona una santuario. Ese remanso de paz donde te retiras después de una jornada agotadora. Es el lugar donde poder disfrutar de los mejores momentos de tu vida en compañía de tus seres queridos, el único lugar que te invita a ser tú mismo.

«Para que podamos diseñar el proyecto interiorismo perfecto para tu hogar, es imprescindible conocer tus necesidades, tu estilo personal y tu forma particular de vivir. Te ayudamos a diseñar hasta el más mínimo detalle, pensando para ti un proyecto único y personalizado. Iremos puliendo hasta el último detalle hasta que quedes totalmente satisfecho.»

MODULAR INTERIORISMO | Web | Instagram 

 

REFORMA DE BAÑO con mueble de AVILA DOS SUSPENDIDO de 4 cajones del SISTEM ADVANCE con apertura tirador inclinado en acabado laminado madera incluida también la encimera perfectamente tratada para poder soportar el uso y la humedad. Se ha aplicado un lavabo sobremesa en negro combinado con la grifería y el toallero en el mismo color y 2 espejos redondos. El acierto decorativo es la perfecta combinación del mueble con la baldosa hidráulica y la de pared de formato cuadrado y más ligera visualmente.

 

ANTES & DESPUÉS

No hay mejor manera de entender los retos de un proyecto de una reforma de vivienda que observando el antes y valorando el después. De esta manera, podemos comprender los retos abordados y los resultados obtenidos. El objetivo de una reforma se centra en mejorar la calidad de vida de los habitantes del espacio y para ello, nos centramos en mejorar el estado de los materiales, la iluminación, la movilidad en el espacio…y, convertirlo en el lugar donde las personas se sientan acogidos y seguros.

 

 


¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.