¡Llena de color tu baño!

“Colores de tendencia, colores combinados…¡llena el baño de color! “

El blanco ha sido, durante mucho tiempo, el color del baño y, por extensión , el de la cocina. Es cierto que el blanco ofrece una serie de valores que lo hacen merecedor de esa posición ventajosa: luminosidad, atemporalidad, limpieza… Sin embargo, la estética, las tendencias, el estilo, son cuestiones que nos han hecho más exigentes con nuestros espacios, también en el baño. Los colores ya no tienen el territorio prohibido en el baño. Es más, ni los colores, ni los materiales. Ahora podemos sorprendernos y disfrutar con propuestas atrevidas que mezclan tonos y nos invitan a hacer lo mismo en nuestro baño.

Cualquiera que sea el color que elijas, tiene que funcionar bien con el resto del cuarto, tendrás que evaluar como el color interactúa con el espacio, con los azulejos, con los colores de las paredes e incluso con los distintos materiales. En micros, por ejemplo, que estoy a punto de hacer un cambio de mueble de baño y no tengo necesidad de cambiar los revestimientos, he de atender que las baldosas tienen un dibujo en gama de azules que debo tener muy en cuenta para el mueble que vayamos a elegir.

En general, los muebles de baño en colores bastante llamativos  combinan con un fondo más neutral y pueden resaltar de manera muy bonita en tu cuarto de baño. Los verdes y los azules combinan bien con un fondo blanco y reflejan la naturaleza acuática del cuarto. De manera alternativa, si quieres que el cuarto de baño se vea mucho más moderno, intenso y dinámico, puedes optar por muebles de baño negro brillante. Esto se verá igualmente atractivo con paredes blancas o de color, y puede crear una apariencia muy dinámica y elegante para tu cuarto de baño.

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE MUEBLES DE BAÑO EN COLOR?

Muchas veces queremos pero no nos atrevemos. Y para atrevernos, viene bien ver que otros ya se han atrevido antes. Pues bien, queremos ayudarte y te atraemos a este post alguno ejemplos que te servirán de referencia para tu vista y, ¿quien sabe?, igual te inspiran para hacer aquello que nunca antes fue visto.

 

¿Quién dijo miedo? En esta apuesta por el amarillo-naranja, sin duda, la fuerza del color hará que tu baño no pase desapercibido. En las opciones del nuevo Sistema Advance, existe la posibilidad de realizar un diseño con tirador Paris en colores de la carta RAL/NCS.

 

Propuesta de baño en CLASSIC BLUE, Pantone 2020; es denso y fuerte pero resulta elegante, sobrio y es difícil cansarse de este tipo de soluciones.

Otra gama de azules más fuertes y vibrantes  que también resulta elegante pero más atrevido. Ideal para baños de niños en los que podrás combinar con complementos de otros colores que harán del bao. un espacio divertido

PARIS Collection

Si quieres color pero nada de estridencias, entonces apuesta por los beiges y/o grises. Son suaves, elegantes y fácilmente combinables con otros colores con los que puedes complementar.

¿Qué te parece? ¿Nos olvidamos de los blancos y apostamos por poner color en el baño?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *