Lavabos sobre encimera Avrian. No te podrás resistir

Razones que te harán decidirte por los lavabos sobremesa Avrian

Los lavabos Ávrian están fabricados con materiales no tóxicos.  La resina es un material muy práctico que además permite crear efectos decorativos muy bonitos. En baños tiene la ventaja de sus resistencia al agua, es fácil de limpiar y al ser un material continuo evitamos la formación de moho y la acumulación de suciedad en las juntas. 

Contamos con una amplia gama de lavabos y encimeras Avrian que permiten ser utilizados de manera conjunta o combinados con otros materiales. Los lavabos sobremesa Avrian son  más duraderos y resistentes a golpes y arañazos. Además, el que no tengan poros en su superficie impide eficazmente la acumulación de gérmenes, un plus en cuestión de limpieza.

El solid surface, por ejemplo, es un material de nueva generación que se adapta muy bien a diversos tipos de formas, diseños, colores y texturas. Al igual que la cerámica, también se usa en platos de ducha modernos.

A la decisión del material, te recuerdo que antes habrás tenido que hacer la reflexión entre el lavabo sobreencimera yo lavabo integrado. Como en todo lo referente al baño, la mejor reflexión es analizar sus ventajas e inconvenientes y decidir en base a ellas:

VENTAJAS DE LOS LAVABOS DE SOBRE ENCIMERA:

  • Materiales, ya que se fabrican en muchos materiales, además de los clasicos de Porcelana blanca, los tienes en porcelana de colores y decoraciones, 
  • Medidas, tienes mil medidas desde mini lavabos de 24-25 cm hasta 120 cm en una sola pieza, 
  • Arquitectura, tienes todas las formas

INCONVENIENTES DE LOS LAVABOS DE SOBRE ENCIMERA:

  • Suelen ofrecer precios más elevados
  • Necesitan ser montados con Grifos altos que siempre son más caros que los convencionales, o montados con griferías de pared
  • Salpicaduras, según el modelo (generalmente los extraplanos) suelen salpicar algo más que los de encastre, pero en cuanto el lavabo supere los 11-12 cm de altura y pongas las manos dentro del lavabo y no debajo justo del grifo, las salpicaduras se reducen considerablemente.

MODELOS DE LAVABOS SOBREMESA EN AVRIAN

Como ves pueden ser de todas las formas deseadas: redondos, cuadrados, ovalados, con más o menos profundidad para colocar la grifería sobre el mismo, la pared o la encimera. Con diferentes tipos de desagüe. En todos los casos, el resultado son modelos de lavabos de estética contemporánea y de tacto irresistible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *