La revista SALABAÑO destaca el lavabo DUO en su dossier especial

«Lavabo DUO, pieza destacada en el dossier de la revista Salabaño»

La prestigiosa revista SALABAÑO, en su último número 221, realiza un especial dedicado a lavabos y encierras más destacados del sector. Como ellos mismos nos cuentan en la revista,  La zona del aseo alcanza nuevos niveles con exclusivos modelos de lavabos y encimeras. Son piezas que aportan distinción y conforman un conjunto único.

La zona de aseo, tanto en viviendas particulares como en espacios públicos y colectivos, hoteles, restaurantes… cobra cada día más importancia. Se trata de la principal carta de presentación cuando pasamos al baño. El lavado de manos y contar con un espacio adicional para poder dejar los útiles de belleza como peines, maquillaje…se convierten en un plus. Triunfan los amplios lavabos integrados en grandes encimeras perotambién las piezas sobre encimera y freestanding donde los diferentes materiales y texturas cobran especial protagonismo, también las superficies antibacterianas y fáciles de limpiar y reparar.

Duo de Avila Dos es un modelo que combina la encimera de piedra compacta en 7 posibles acabados con lavabo Ávrian (solid) bajo encimera con posibilidad de uno o dos senos a partir de 120 cm. En nuestro último catálogo, la colección de lavabos y encimeras para baño se ha completado con nuevas propuestas de tendencia como son los lavabos en color o esta pieza que combina la encimera de piedra en sus distintas versiones de acabados y el lavabo bajo encimera en solid.

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.