Diseño PARIS personalizado para la reforma de dos baños

«Paris sigue enamorando y el entusiasmo de nuestros clientes, nos emociona»

Siempre es un placer ver y conocer los proyectos que nuestros clientes realizan con las propuestas de baño que ofrecemos. Sin embargo, es más ilusionante, si cabe, cuando ves que los propios consumidores, los clientes, finales, son los que «presumen» de sus reformas de baño con nuestros muebles. Y es que, entonces sientes que la ilusión y el esfuerzo invertido en cada minuto del día, han llegado más allá de nuestras puertas. Este es el caso de esta reforma de baño realizada por una persona que amablemente, nos ha hecho llegar las fotografías del resultado con la que, según nos cuenta, no puede estar más contenta.

La colección Paris es una de nuestras colecciones Essentials pero también es uno de los diseños del sistema Advance en el que puedes aplacar múltiples colores y otros complementos especiales como encimeras o lavabos. El diseño de la colección Paris ofrece un uñero integrado en el frente del mueble que le aporta la singularidad que lo hace tan deseado.

Para uno de los baños, se ha optado por un mueble parís de 2 cajones suspendido con encimera en piedra y toallero en negro integrado en el propio mueble. Cuando se trata de un mueble PARIS de las colecciones Essentials, puedes contar  las nuevas encimeras de piedra DUO. Un toque de distinción que no te dejará indiferente. Encimera de piedra Negro maquina o blanca Calacatta con lavabos bajo encimera en acabado AVRIAN. Una combinación ganadora en estética, durabilidad y estilo. Puedes contar con ellas con una o dos pozas para tamaños de mueble de 60 / 70 / 80 / 90 /100 /120 cm. En caso de que desees un frente PARIS para un mueble a medida o con otro tipo de acabados como es esta encimera íntegramente realizada en piedra, entonces, podrás crearlo a partir del sistema Advance.

8 Diseños de frente en una colección. ¡Nunca tuviste tanto para elegir!

Un mueble de baño cumple una función y no debemos perder este objetivo de vista. Sin embargo el diseño es precisamente el medio para hacer que, una vez definida la función; la apariencia y otros factores como la ergonomía, la durabilidad, la tendencia…entran a formar parte del juego. El diseño externo del mueble de baño no es solo apariencia, también es funcionalidad.

Advance SYSTEM es nuestro sistema para poder crear el mueble con un alto grado de customización. Para ello, puedes contar con módulos de 1, 2 y 3 Cajones (que se pueden combinar con huecos vistos) desde 60 hasta 120cm en medidas estándar y con posibilidad de fabricación a medida. Elige entre 5 Robles, 6 Estratifi cados y 40 Lacas en mate o brillo con posibilidad de Colores RAL/NCS. Múltiples opciones de lavabos y encimeras. Pasen y vean…

En el otro baño de estar reforma, se ha optado por una misma configuración de mueble suspendido con 2 cajones en azul y encimera integrada en mármol calacatta.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BAÑO DE MUEBLE A MEDIDA?

Disponer de mobiliario a medida en el cuarto de baño permite optimizar el espacio existente, mejorar la distribución de los distintos elementos, ganar en capacidad de almacenamiento e incluso poder darle un diseño más original a toda la estancia. Los muebles a medida para baños evitan los problemas de encaje que pueden tener las modalidades fabricadas en medidas estándar. Pero más allá de esta cualidad esencial el mobiliario personalizado, ya sea para encimeras, lavabos o estanterías, ofrece muchísimas más ventajas:

  • Permiten una mejor organización y aprovechamiento del espacio, siendo por ello la solución ideal para cuartos de baño de dimensiones muy reducidas.
  • Mejoran la capacidad de maniobra en los baños y su usabilidad, lo que hace que éstos sean mucho más funcionales y cómodos.
  • Se adaptan a la perfección a estructuras complejas. Así no solo resultan recomendables los muebles a medida para baños pequeños sino también para aquellos que tienen morfologías poco convencionales.
  • Posibilitan que no haya espacios infrautilizados o vacíos por el mero hecho de que no quepa un mueble de medidas estándar.
  • Incrementan las capacidades de almacenamiento, ya que con la fabricación a medida se puede incorporar al espacio desde armarios hasta muebles bajo los lavabos, que no podrían introducirse sin recurrir a las medidas especiales en baños pequeños o con morfologías irregulares.
  • Dan mucho juego desde la vertiente estética, pudiendo conferir a los baños un estilo propio y distintivo, ya que la combinación de los distintos elementos, materiales y acabados ofrece un sinfín de posibilidades.

Por todo ello, los muebles a medida para baños gozan de una demanda cada vez mayor, sin que forzosamente esto se deba siempre a las ausencias de espacio o a que los aseos estén ubicados en lugares complejos.

8 POSIBLES DISEÑ0S DE FRENTE

Esta nueva edición del ADVANCE SYSTEM ha supuesto un esfuerzo a la hora de recopilar y añadir aquellos diseño de frente que puedan adaptarse a todas las configuraciones posibles y a la opción del mueble a medida. Los diseños de frente pueden hacer que un mismo mueble aparezca totalmente diferente. En el ADVANCE SYSTEM puedes elegir entre 8 diferentes diseños o incluso combinarlos según cofiguración del mueble. ¡Creatividad, audacia, originalidad! Estas son las palabras que describen nuestras nuevas gamas.

Queremos agradecer con todo nuestro corazón a esta persona que haya elegido Avila Dos y, sobre todo, que haya compartido su ilusión y entusiasmo.


VER ENTREVISTAS A INTERIORISTAS Y PROYECTOS

DECA ESTUDIO : «Calidad, diversidad, precio. Además de esto, Avila Dos nos ofrece cercanía personal. Con las colecciones de baño de Avila Dos puedes abarcar todo tipo de estilos»
NATALIA ZUBIZARRETA : » Avila Dos ofrece diversidad con precios para presupuestos muy variados»
REFORMAS OLAZ: «El baño se está convirtiendo en protagonista de las viviendas»
PAULINA MARCOS: «Avila Dos nos ofrece calidad a buen precio»

 

¿QUIERES DESCARGAR EL MAGAZINE WHAT’S NEW 02?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

¿QUIERES SOLICITAR EL DOCUMENTO CON PRECIOS?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.