MUEBLES DE BAÑO DE 60CM
Ejemplos de conjuntos de baño en 60cm  
Colecciones que ofrecen baños en 60cm

Una colección de  muebles de baño con un diseño único, elegante, sofisticado, atemporal. Dos nuevos diseños de frente para ver y para tocar. Conjuntos suspendidos o apoyados sobre la nueva bancada STILETTO.

Una colección totalmente customizable en cuanto a medidas, acabados, colores (más de 30 opciones), accesorios, encimeras para crear el espacio de baño deseado. Posibilidad de fabricación a medida.

Posibilidad de personalización en medidas, composición, más de 30 colores y acabados con un diseño de frente con tirador en metal cromo. Combinación de colores en enmarcado y frontal. Muebles apoyados o suspendidos.

Diseño contemporáneo de muebles de baño con uñero integrado en el frente del mueble. Disponible en 4 anchos y con espejos diseñados para la colección. Lavabo Loop exclusivo para la colección con posibilidad de doble seno.

Una colección esencial de muebles de baño. Calidad y soluciones a medida a buen precio. 4 diseños de frente en 6 melaminas. Muebles apoyados con patas metálicas o suspendidos. Combina con cualquiera de las opciones de espejos.

Conjuntos de baño con uñero forrado en PET, material reciclable.  4 acabados. Posibilidad de muebles suspendidos o apoyados con zócalos o patas. Muebles apoyados con patas metálicas o suspendidos. Combina con cualquiera de las opciones de espejos.

Los muebles de baño Paris se fabrican en 5 anchos con distribuciones de 2 y 3 Cajones suspendidos y posibilidad de 3 Cajones con patas. Puedes elegir entre 4 acabados. Complementa el conjunto con los muebles auxiliares para aumentar la capacidad de almacenaje.

En la Colección Marina, fabricada en PET, material antihuella y reciclable, encontrarás muebles de baño con un diseño de uñero singular con posibilidad de 3 anchos en configuraciones de 2 y 3 Cajones suspendidos o con patas. Elige entre los 3 acabados. El PET es un material que sí resiste altos grados de humedad, temperatura y luz.

Nuestra Colección Araceli está fabricada en PET, material antihuella y reciclable. Ofrece la posibilidad de 3 anchos en configuraciones de 2 y 3 Cajones suspendidos o con patas. 3 acabados. El fino enmarcado perimetral le aporta el toque singular al diseño que lo convierte en un baño moderno con detalles de un nuevo clasicismo.

Una solución para el baño rápida, atractiva y cómoda. Un mueble de 45 cm de ancho sin necesidad de montaje. 4 acabados en melanina. Diseño actual. Lavabo de formas singulares. Entrega rápida en máximo 3 días.

Actualización del diseño provenzal en el baño. Conjuntos de baño en madera. 4 colores de madera. Soluciones de diseño rústico para el baño. Combinaciones de colores en los frontales y cascos del mueble con tiradores en cromo.

Selecciona filtros para afinar la búsqueda