Blanco en el baño, siempre triunfa

“Blanco en el baño. Pasado, presente y futuro”

El blanco es el color del baño por excelencia. La razón no es otra que, cuando se integró el baño dentro del hogar, se configuraba con un lavabo, un inodoro y una bañera todo, normalmente, fabricado en material porcelánico además de el revestimiento de la estancia que también solía ser en blanco. Sin saberlo, se había marcado una tendencia que todavía, hoy en día, sigue estando a la cabeza. Al margen de estas cuestiones, el blanco se ha mantenido porque encierra en sí una serie de valores más que reseñables.

VENTAJAS DEL BLANCO EN EL BAÑO

  • LUMINOSIDAD. El blanco, sin duda, es la opción de color más luminosa, cuya fortaleza se refuerza en las dimensiones de baño, normalmente pequeñas. Los muebles en blanco parecen, sin duda, más grandes.
  • ELEGANCIA. El blanco siempre es elegante. Permite absolutamente todas las combinaciones con otros colores y materiales.
  • LIMPIEZA. Ofrece una sensación de mayor limpieza que otras opciones
  • MILLONES DE SOLUCIONES EN BLANCO. Y es que es rara la colección de muebles de baño que no ofrezcan la posibilidad en blanco.
  • ESTILOS DE BAÑO. El blanco en el baño es la opción perfecta para crear la estancia del estilo que se quiera. Por ejemplo, la combinación con madera es ideal para crear una estancia acogedora y cálida.
  • ATEMPORAL. Nunca pasa de moda lo que nos asegura un baño actual de por vida.

En definitiva, el blanco es un color luminoso, atemporal, elegante, versátil, fácil…Es una apuesta segura hoy y se puede adivinar que lo será en el futuro. Te mostramos algunos ejemplos de conjuntos de baño en blanco de las distintas colecciones y estilos. ¿Quieres verlos?

CARMEN COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

CARMEN Collection

PARIS COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

 

NATALIA COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

 

LOOP COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

 

 

 

 

LOOP Collection

 

NOVUS COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

NOVUS Collection

 

ADVANCE COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

 

SUE LUX COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

SUE LUX Collection

COLONIAL COLLECTION. VER MÁS CONJUNTOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *