AVILA DOS, marca destacada en el dossier de muebles de la revista SALABAÑO

“Antes de decidir, mejor pensar cuál es la necesidad”

Tal y como nos cuentan en el último número de SALABAÑO, el espacio de baño es, cada vez más, un lugar acogedor y cálido que exige contar con infinidad de opciones para poder crear el estilo y solución deseada. Triunfan los ambientes claros y diáfanos con un toque de color, se experimenta con nuevos materiales y texturas, que son todo un placer para nuestros sentidos. Funcionalidad, diseño y tecnología se unen para crear modelos únicos y exclusivos. La revista SALABAÑO ha realizado una selección de las propuestas más alineadas  con estos conceptos y ÁVILA DOS ha sido una de las marcas elegidas con su colección NOVUS COLLECTION.

Novus Collection es un diseño de mueble que se ha venido caracterizando por la moldura perimetral combinable en iguales o distintos acabados con los frentes así como por su tirador centrado en metal croma que dibuja una forma singular en el mueble y que a partirs del nuevo catálogo que está a punto de ver la luz, se podrá optar por aplicarlo o no.

Es un gran placer contar con una publicación tan prestigiosa como SALABAÑO que, en su selección de mobiliario de baño de mayor tendencia, seleccione y presente una de nuestra reciente novedades que , en realidad es primicia porque todavía no ha visto la luz. Y es que en las nuevas opciones de la colección NOVUS encontrarás un diseño más afinado y distinguido con nuevas opciones de acabados.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *