Avila Dos, entre las marcas elegidas como tendencias de baño del 2020

“La prestigiosa revista SALABAÑO analiza las tendencias del baño del 2020”

Sólo SALABAÑO puede ofrecer una visión tan analizada, concreta y acertada sobre las tendencias del baño que van a imperar a lo largo del 2020. Y, dentro de ese análisis que realizan en el número de la revista 208, AVILA DOS es una de las marcas que ilustra los factores determinantes. Como bien explican en su artículo:

Llegan nuevos aires al baño, que se llena de color y apuesta por unos muebles que se empapan de las nuevas tendencias, que mezclan materiales, colores y texturas. Los espacios de baño se abren a otras estancias y esto se nota sobre todo en su aspecto, cada vez más cuidado. Grandes encimeras que imitan los materiales nobles y lujosos como los mármoles o los granitos, otras que apuestan por la sencillez y la elegancia, aportando calidez con las maderas naturales o con los lacados de vivos colores o tonalidades pastel y otras que pisan fuerte con los colores neutros y materiales de última generación como el Solid Surface. Unas composiciones modulares que podremos combinar con total libertad y que nos ofrecerán también un plus, con sus amplias posibilidades de almacenaje: estanterías abiertas o cerradas, amplios cajones, armarios auxiliares…

Y es que hay mucho que hacer y mucho que contar sobre baño y presentan nuestros productos realzados por su principal valor, la posibilidad de personalización del mobiliario o cualquier solución de baño sea para proyecto individual o para proyecto colectivo o contract.

¿Has podido ver ya el último número de la revista en el quema demás de este estupendo reportaje, hay otros muchos contenidos relativos al sector?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *