¡¡Aprovecha los precios de promoción de la Colección Marina!!

Precios perfectos para muebles de baño modernos dela Colección Marina

Nuestra nueva Colección MARINA ha llegado para ofrecer un nuevo concepto de los valores formales más clásicos renovados. Un nuevo frente de diseño con un pequeño enmarcado que aporta el estilo menos minimalista pero igualmente moderno y actual. Como contábamos en post anterior, la MARINA Collection está fabricada en PET con material reciclable y antihuella.

Ahora que nos encontramos en plena ola de calor, es el momento perfecto para conseguir realizar una reforma de baño total o parcial. Y, ¿qué mejor manera de cambiar el mueble de baño que optar por un modelo de entrega rápida de estilo moderno como los de la Colección Marina?

PRECIOS IRRESISTBILES de la Colección Marina

En nuestro último folleto de muebles de baño con las novedades de las colecciones Araceli, Marina; podrás encontrar los precios promocionales para muebles de baño de longitudes de 60/80/100 cm en posibilidad de 2 cajones suspendido o apoyado con patas y 3 cajones. En los precios promocionales está incluido el lavabo-encimara integrado.

Cabe destacar, además la novedad de los nuevos organizadores en los cajones incluidos de serie en todas las opciones de muebles de las Colecciones Essentials.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *