ADVANCE SYSTEM, diseña el mueble de baño que deseas.

«Con el Sistema de muebles de baño Advance, podrás elegir el mueble tal y como lo deseas»

¿Deseas hacer del  baño el espacio perfecto y a tu medida? Es habitual que, cuando nos decidimos por realizar un cambio en nuestro hogar, contamos con una idea, una sensación que queremos conseguir en nuestra estancia y, por mucho que busquemos, no encontramos esas solución que se adapte a la perfección a aquello que deseamos. En AVILA DOS conscientes de que cada persona es única, hemos trabajando (y seguimos haciéndolo) intensamente para poder lograr un SISTEMA con el que podamos abrir las opciones para diseñar el mueble de baño que cada uno busque.

Advance SYSTEM es nuestro sistema para poder crear el mueble con un alto grado de customización. Para ello, puedes contar con módulos de 1, 2 y 3 Cajones (que se pueden combinar con huecos vistos) desde 60 hasta 120cm en medidas estándar y con posibilidad de fabricación a medida. Elige entre 5 Robles, 6 Estratifi cados y 40 Lacas en mate o brillo con posibilidad de Colores RAL/NCS. Múltiples opciones de lavabos y encimeras. Pasen y vean…

En AVILA DOS, contamos con una larga experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario lo que nos ha permitido crear un método versátil para poder crear soluciones de baño customizadas. Con los muebles de baño a medida podemos conseguir dos objetivos primordiales: optimizar al máximo el espacio disponible o diseñar con el material y las formas que se ajusten a nuestro estilo decorativo y personal. la personalización de los muebles de baño es una de nuestra señas de identidad en las colecciones de muebles TRENDY y STYLISH.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BAÑO DE MUEBLE A MEDIDA?

Disponer de mobiliario a medida en el cuarto de baño permite optimizar el espacio existente, mejorar la distribución de los distintos elementos, ganar en capacidad de almacenamiento e incluso poder darle un diseño más original a toda la estancia. Los muebles a medida para baños evitan los problemas de encaje que pueden tener las modalidades fabricadas en medidas estándar. Pero más allá de esta cualidad esencial el mobiliario personalizado, ya sea para encimeras, lavabos o estanterías, ofrece muchísimas más ventajas:

  • Permiten una mejor organización y aprovechamiento del espacio, siendo por ello la solución ideal para cuartos de baño de dimensiones muy reducidas.
  • Mejoran la capacidad de maniobra en los baños y su usabilidad, lo que hace que éstos sean mucho más funcionales y cómodos.
  • Se adaptan a la perfección a estructuras complejas. Así no solo resultan recomendables los muebles a medida para baños pequeños sino también para aquellos que tienen morfologías poco convencionales.
  • Posibilitan que no haya espacios infrautilizados o vacíos por el mero hecho de que no quepa un mueble de medidas estándar.
  • Incrementan las capacidades de almacenamiento, ya que con la fabricación a medida se puede incorporar al espacio desde armarios hasta muebles bajo los lavabos, que no podrían introducirse sin recurrir a las medidas especiales en baños pequeños o con morfologías irregulares.
  • Dan mucho juego desde la vertiente estética, pudiendo conferir a los baños un estilo propio y distintivo, ya que la combinación de los distintos elementos, materiales y acabados ofrece un sinfín de posibilidades.

Por todo ello, los muebles a medida para baños gozan de una demanda cada vez mayor, sin que forzosamente esto se deba siempre a las ausencias de espacio o a que los aseos estén ubicados en lugares complejos.

 

MÁS DE 100 CONFIGURACIONES POSIBLES

No se trata sólo de hacer muebles de baño a medida. Cada baño puede exigir configuraciones distintas. Unos prefieren contar con más cajones, otros con armarios, las nuevas opciones de decorativos abiertos, además de añadir espacios de almacenaje, resultan muy atractivos a la hora de decorar el baño. Además, la opción de configurar una opción de de muebles modulares, hace que las posibilidades se multipliquen de manera casi infinita: cajones con puertas, armarios a un lado y cajones al otro o contra con una encimera que pueda llevar cajones suspendidos en la pera inferior…Aqui te listamos algunas de las opciones base:

  • 1 Cajón desde 60 hasta 120cm
  • 2 Cajones desde 60 hasta 120cm
  • 3 Cajones suspendidos o con patas desde 60 hasta 120cm
  • 2 Cajones y+ 1 Puerta
  • Especiales de 1, 2 huecos
  • 2 Cajones + 2 Puertas desde 120 hasta 200cm
  • 1 cajón + 1 Puerta + 1 cajón desde 120 hasta 200 cm
  • 4 Cajones
  • 1 Puerta + 3 Cajones
  • 6 cajones

8 POSIBLES DISEÑ0S DE FRENTE

Los diseños de frente pueden hacer que un mismo mueble aparezca totalmente diferente. En el ADVANCE SYSTEM puedes elegir entre 8 diferentes diseños o incluso combinarlos según cofiguración del mueble. ¡Creatividad, audacia, originalidad! Estas son las palabras que describen nuestras nuevas gamas.

  • Tirador Inclinado. Una característica opción de la Colección Carmen; práctico y estético además de larga durabilidad por su placa en aluminio sobre el rebaje de la apertura y on opción de acabado en negro.
  • Tirador embutido. Una opción más cercana al tio de uñero convencional. Centrado en el cajón o puerta nos ofrece una apariencia minimalista. Con refuerzo interior en cromo.
  • Uñero 21. Sin apenas intervención de otras piezas en el mueble. El rebaje resulta agradable a la vista y al tacto.
  • Uñero Natalia. Ofrece una rasgo distinguido al frente del mueble. Un rebaje en el propio frontal del mismo.
  • Tirador Asa. Para aquellos que les gusta tirar con fuerza de la apertura y el estilo de siempre en el mueble. Existe la opción de tirador en negro; una tendencia muy actual.
  • Tirador Ola. En el límite del extremos del cajón. Una longitud que estiliza la horizontalidad y con una curva que suaviza la racionalidad del mueble. En aluminio anodizado.
  • Uñero Paris. Un diseño característico de la Colección Paris que ya se ha convertido en un clásico de Avila Dos. labrado en el frente se integra en éste al mismo tiempo que le da ese rasgo único.

SISTEMAS DE COLOCACIÓN

Seguramente que hasta que no te ha llegado el momento de realizar una reforma, no te has planteado nada acerca de la selección de un mueble suspendido o apoyado en el suelo. Para poder ayudar en esta disyuntiva, te listamos algunas d ellas diferencias y ventajas en cada uno de los casos. ALGUNAS VENTAJAS DE LOS MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS:

  • FACILITA LA LIMPIEZA. Al dejar libre el acceso por todo el suelo, permite que se pueda limpiar éste con facilidad.
  • MENOS VOLUMINOSO. Aunque parezca una nimiedad, los muebles de baño suspendidos ofrecen una sensación visual más ligera que se agradece cuando los espacios de baño son muy reducidos.
  • BAÑOS PEQUEÑOS. Son mejores para baños pequeños ya que permite dar otro uso al espacio que nos deja hasta el suelo y el formato de mobiliario está más optimizado para obtener una capacidad máxima de almacenaje.

El Sistema Advance ofrece múltiples opciones de muebles suspendidos y 2 tipos de bancada para muebles con apoyo: BANCADA EN AMDERA con opción de patas de 15 o 25 cm de altura y PATAS ADVANCE con 10 cm de altura y en acabado metálico.

Y, ¿qué nos ofrecen los muebles de baño apoyados?

Las versiones tradicionales de los muebles de baño apoyados en el suelo se fabricaban con un sistema de patas. A día de hoy, son múltiples las versiones para este tipo de muebles: zócalos, bancadas, patas…  y la posibilidad de definir una composición más original de las que se solían proyectar. También hay algunas ventajas de este tipo de muebles:

  • ALMACENAMIENTO. Al ser más largos, en general, puede ofrecer más espacio para el orden; hasta 3 cajones.
  • APOYO. Pueden darse casos de baños en los que las paredes no ofrecen suficiente resistencia para sujetar un mueble de baño suspendido. Problema que se resuelve con un apoyo al suelo.
  • CENTRO DEL BAÑO. Al ser más voluminosos, los muebles apoyados adquieren un alto grado de protagonismo por lo que podemos plantearlo como una composición atractiva e innovadora.

ELIGE ENTRE MADERA, LACA O LAMINADO

Analizar el material que vamos a elegir es una de las cuestiones más importantes a la hora de definir el mueble de baño. Y, aunque el precio, será aun criterio importante, antes hay que pensar que el baño es el espacio más húmedo de la casa (sin ventilación en muchas ocasiones) y estas condiciones exige que optemos por un mueble con un material capaz de resistir con dignidad el paso del tiempo y de los ataques de todo lo que ocurre en el baño. En el caso del Advance Syste, podemos contar con:

  • MADERA. Es de los acabados más bonitos y apreciados. La madera es un recurso renovable, 100% sostenible y que se puede trabajar para adaptarse a cualquier necesidad. Solo hay que saber qué tipo de madera y cómo tratarla para lucirla en un mueble de baño. La madera es cálida, elegante y personal.
  • LACAS. Se pueden aplicar sobre el aglomerado, el MDF y la madera maciza. Pueden aportarle un acabado brillo o mate. Además, protegen al mueble de la humedad, del calor y de la suciedad. Se caracterizan por tener un precio medio.
  • LAMINADOS. Son láminas decorativas que se aplican sobre los tableros MDF. Normalmente esta decoración es una foto que imita la madera. Este tipo de acabado no tienen juntas ni cantos visibles. Además, protegen al baño de la humedad y tienden a alargar su vida media.

ENCIMERAS Y LAVABOS EN PROCELANA, PIEDRA O SOLID

No sabrás cuál elegir. Es una de las opciones que hace dudar más. Encimera integrada o lavabo sobre encimera. Para poder saber cuál es la mejor elección para nuestro baño, la principal premisa que debemos tener en cuenta es el espacio que disponemos y como queremos organizarlo.

  • MEDIDAS DE LA ESTANCIA. Es uno de los criterios principales. Si queremos aplacar un mueble a medida para poder aprovechar el máximo espacio de almacenaje, el lavabo sobremesa es el mejor aliado.
  • PRACTICIDAD. Si queremos que el espacio quede liviano y no exista nada apoyado al suelo, la opción del lavabo integral será más conveniente.
  • DISEÑO. Los lavabos sobremesa nos ofrecen volúmenes variopintos de estéticas reseñables frente a las encimeras integrales que quedan más fusionadas con el mueble. Además loas lavabos sobremesa permiten un mix de materiales que pueden sorprender y enamorar.
  • MATERIALES. Aunque es cierto que tanto lavabos sobremesa como lavabos integrales se fabrican en todo tipo de materiales, es importante saber el uso que les vamos a dar para decidir si nos interesa la fortaleza de una pieza única integral.

Y luego está la cuestión de los materiales.

  • Lavabos Ávrian. Se trata de un novedoso material de alta gama y con valor añadido que lo utilizan mucho los decoradores y diseñadores para la creación de ambientes con estilo y funcionalidad, sobre todo en los baños y las cocinas. Debido a que su aspecto tiene una gran solidez, uniformidad y belleza hace que la imaginación pueda crear diseños innovadores para cualquier tipo de platos de ducha, tipo de encimeras, tipos de bañeras, etc.  El Solid Surface es un material mezclado de resina de poliéster con sólidos homogéneos muy finos y de composición mineral natural denominado ATH, alúmina trihidatrada. Este mineral es un polvo blanco que tiene unas características térmicas que le dan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, ésta está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.
  • Lavabos en porcelana. La cerámica, es sin duda, el material más utilizado en lavabos de baño. Están recubiertos de una capa de esmalte que además de proveer de infinidad de colores, ofrece una protección ideal contra la humedad. Las ventajas fundamentales de los lavabos de cerámica son su gran resistencia a los productos de limpieza y su facilidad de limpieza.
  • Lavabos en piedra. Este tipo de lavamanos atrae la mirada, crea ambiente y transmite la naturalidad y la pureza de líneas que los caracteriza. En torno a su presencia puede articularse la decoración del baño al completo; la iluminación, los materiales empleados, el diseño de los demás elementos que lo conformen y la distribución del espacio, entre ellos. Los lavabos en piedra natural aportan un estilo zen que transmiten calidez y dan sensación de oasis personal.

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.