8 Diseños. ¡Nunca tuviste tanto para elegir!

«Cada diseño de frente ofrece una solución totalmente diferente»

8 Diseños de frente en una colección. ¡Nunca tuviste tanto para elegir!

Un mueble de baño cumple una función y no debemos perder este objetivo de vista. Sin embargo el diseño es precisamente el medio para hacer que, una vez definida la función; la apariencia y otros factores como la ergonomía, la durabilidad, la tendencia…entran a formar parte del juego. El diseño externo del mueble de baño no es solo apariencia, también es funcionalidad.

Advance SYSTEM es nuestro sistema para poder crear el mueble con un alto grado de customización. Para ello, puedes contar con módulos de 1, 2 y 3 Cajones (que se pueden combinar con huecos vistos) desde 60 hasta 120cm en medidas estándar y con posibilidad de fabricación a medida. Elige entre 5 Robles, 6 Estratifi cados y 40 Lacas en mate o brillo con posibilidad de Colores RAL/NCS. Múltiples opciones de lavabos y encimeras. Pasen y vean…

En AVILA DOS, contamos con una larga experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario lo que nos ha permitido crear un método versátil para poder crear soluciones de baño customizadas. Con los muebles de baño a medida podemos conseguir dos objetivos primordiales: optimizar al máximo el espacio disponible o diseñar con el material y las formas que se ajusten a nuestro estilo decorativo y personal. la personalización de los muebles de baño es una de nuestra señas de identidad en las colecciones de muebles TRENDY y STYLISH.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA BAÑO DE MUEBLE A MEDIDA?

Disponer de mobiliario a medida en el cuarto de baño permite optimizar el espacio existente, mejorar la distribución de los distintos elementos, ganar en capacidad de almacenamiento e incluso poder darle un diseño más original a toda la estancia. Los muebles a medida para baños evitan los problemas de encaje que pueden tener las modalidades fabricadas en medidas estándar. Pero más allá de esta cualidad esencial el mobiliario personalizado, ya sea para encimeras, lavabos o estanterías, ofrece muchísimas más ventajas:

  • Permiten una mejor organización y aprovechamiento del espacio, siendo por ello la solución ideal para cuartos de baño de dimensiones muy reducidas.
  • Mejoran la capacidad de maniobra en los baños y su usabilidad, lo que hace que éstos sean mucho más funcionales y cómodos.
  • Se adaptan a la perfección a estructuras complejas. Así no solo resultan recomendables los muebles a medida para baños pequeños sino también para aquellos que tienen morfologías poco convencionales.
  • Posibilitan que no haya espacios infrautilizados o vacíos por el mero hecho de que no quepa un mueble de medidas estándar.
  • Incrementan las capacidades de almacenamiento, ya que con la fabricación a medida se puede incorporar al espacio desde armarios hasta muebles bajo los lavabos, que no podrían introducirse sin recurrir a las medidas especiales en baños pequeños o con morfologías irregulares.
  • Dan mucho juego desde la vertiente estética, pudiendo conferir a los baños un estilo propio y distintivo, ya que la combinación de los distintos elementos, materiales y acabados ofrece un sinfín de posibilidades.

Por todo ello, los muebles a medida para baños gozan de una demanda cada vez mayor, sin que forzosamente esto se deba siempre a las ausencias de espacio o a que los aseos estén ubicados en lugares complejos.

8 POSIBLES DISEÑ0S DE FRENTE

Esta nueva edición del ADVANCE SYSTEM ha supuesto un esfuerzo a la hora de recopilar y añadir aquellos diseño de frente que puedan adaptarse a todas las configuraciones posibles y a la opción del mueble a medida. Los diseños de frente pueden hacer que un mismo mueble aparezca totalmente diferente. En el ADVANCE SYSTEM puedes elegir entre 8 diferentes diseños o incluso combinarlos según cofiguración del mueble. ¡Creatividad, audacia, originalidad! Estas son las palabras que describen nuestras nuevas gamas.

Tirador Inclinado. Una característica opción de la Colección Carmen; práctico y estético además de larga durabilidad por su placa en aluminio sobre el rebaje de la apertura y on opción de acabado en negro.

Tirador Inclinado

Tirador Inclinado NegroTirador embutido. Una opción más cercana al tio de uñero convencional. Centrado en el cajón o puerta nos ofrece una apariencia minimalista. Con refuerzo interior en cromo.

Uñero Embutido

Uñero 21. Sin apenas intervención de otras piezas en el mueble. El rebaje resulta agradable a la vista y al tacto.

Uñero 21

Uñero Natalia. Ofrece una rasgo distinguido al frente del mueble. Un rebaje en el propio frontal del mismo.

Uñero Natalia

Tirador Asa. Para aquellos que les gusta tirar con fuerza de la apertura y el estilo de siempre en el mueble. Existe la opción de tirador en negro; una tendencia muy actual.

Tirador Asa Negro

Tirador Asa

Tirador Ola. En el límite del extremos del cajón. Una longitud que estiliza la horizontalidad y con una curva que suaviza la racionalidad del mueble. En aluminio anodizado.

Tirador Ola

Uñero Paris. Un diseño característico de la Colección Paris que ya se ha convertido en un clásico de Avila Dos. labrado en el frente se integra en éste al mismo tiempo que le da ese rasgo único.

Uñero Paris

ADVANCE SYSTEM

 

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO GENERAL 2021?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.